Subscribe Us

Header Ads

Que Peláez y Aguinaga son los buenos ¿Será?

Aguascalientes, Ags.- Necaxa presentará hoy a su nuevo entrenador, luego del despido de Daniel Brailovsky, y aunque mucho se habló de Jesús Ramírez, anoche corrió el rumor muy fuerte de que a Ricardo Peláez le hablaron para que se hiciera cargo en el ámbito directivo, mientras que Alex Aguinaga fungiría como entrenador.

 

También se manejó el nombre de Raúl Arias, quien hace dos años no pudo salvar del descenso a los Rayos.

Lo único cierto es que el conjunto rojiblanco, al borde del descenso (matemáticamente no puede perder la categoría, antes de la fecha 12), estrenará timonel esta tarde, con miras al juego del viernes ante el Morelia, válido por la fecha cinco.

Otro nombre que tomó fuerza fue el de Sergio Bueno, a quien no le disgustaría intentar salvar al Necaxa.
Fuente: ESTO

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Tal vez fue demasiado tarde para despedir al Ruso. En esta circunstancia numerica Daniel Guzman ya dijó que NO, van a presentar a Sergio Bueno, que en estas circunstancias hasta el Taker esta mejor que el Ruso. Pero no creo que traiga una barita magica bajo el brazo, necesitan una racha de por lo menos 4 victorias para aspirar a la esperanza.
    "
    Siento que pasamos de terapia intensiva,a operación a corazón abierto"

    ResponderEliminar
  2. Ejel, nomás sin ofender. ¿Cómo que "hasta el Taker"?

    Eso no se duda, yo ya habría salvado al equipo del descenso.

    De hecho cuando hace unas semanas me ofrecieron escribir en el sitio oficial les dije que no, que yo quería el puesto del Ruso... no quisieron, grave error.

    ResponderEliminar
  3. buena esa taker, yo solo espero que nuestros rayos salven la categoria, sergio bueno hara algo mejor que el ruso

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA...MUY BIEN TAKER!!!! HAY QUE DARSE SU LUGAR....
    LA NETA QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS COMO FILES AFICIONADOS AL NECAXA FUERAMOS MEJOR QUE EL RUSO....

    POR LO PRONTO A APOYAR AL SERGIO BUENO PARA QUE NO QUEDE EN NOSOTROS, SE NECESITA DE UN MILAGRO Y CREO QUE SE PUEDE DAR, HAY QUE EMPUJAR CON TODO...VOLVER A LLENAR EL VICTORIA!!

    FUERZA RAYOS!!!!
    MANUEL M.
    TAMPICO

    ResponderEliminar
  5. Es que a diferencia del Ruso, cualquier aficionado haría la chamba de DT no solo por ser la chamba, todos lo haríamos por el amor que le tenemos al equipo. ¿No?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.