Subscribe Us

Header Ads

"Rayos no se va... Rayos no se va..."

A ritmo de batucada el entrenamiento de Necaxa

Los miembros de la Sobredosis se hicieron presentes alentando a los jugadores en el momento difícil que viven.

Necaxa terminó el último entrenamiento de la semana con una batucada que dio la barra Sobredosis Albirroja en la cancha 2 de la Casa Club.

Al tiempo que el equipo rojiblanco hacía otro interescuadras para seguir practicando el funcionamiento, los hinchas llegaron con tambores, cornetas y pancartas de apoyo para hacerle saber a los jugadores que estaban con ellos.

Después de la sesión los jugadores se acercaron para convivir con ellos, los atletas hidrocálidos prometieron dejar todo en el campo para traer la victoria de Querétaro, los aficionados dejaron ver que no dejarán de cantar en las gradas de La Corregidora.

Mientras los jugadores se retiraron a los vestidores de Casa Club, de fondo los fanáticos cantaron hasta quebrar las gargantas «Rayos no se va... Rayos no se va...»
Fuente: Hidrocálido

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Saludos, soy fabia Nieto de matamoros, tamps. Que mas quieren los jugadores y directiva?? Eso es pa motivarlos y k empezemos con la racha ganadora pa salvarnos. Mañana ganamos, a apoyar gente. FUERZA RAYOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien por la sobredosis, lo dicho, los jugadores son los únicos que pueden sacar el equipo adelante, vega rayos.

    Pongaaan wevoooos, jugadores Pongaaan wevoooos.

    Salu2.

    MkRayo

    ResponderEliminar
  3. va mos rayos la sobreodis y el comando siempre te ban a alentar en las buenas y en lasmalas siempre vamos a estar!!

    hooooo rayos no seva no seva no seva
    rayos no seva!!

    ResponderEliminar
  4. Una felicitación a este grupo de jovenes que partido tras partido ahí estan apoyando con todo apesar del poco o nada opoyo de la directiva.otra muestra es la cantidad de camiones en los que se transportaran a queretaro para continuar con su aliento al rayo.sin dejar de mencionar al comando que se traslada desde la ciudad de mexico aguascalientes para brindar su gran apoyo.felicidades muchachos.ambos con la camisa tatuada.
    atte.
    miguel angel,rayo de corazón de aguascalientes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.