Aunque el ariete charrúa ahora defiende al equipo de Aguascalientes, quiere que su ex plantel, con el que consiguió ocho tantos, también libre la porcentual
Ironías del futbol mexicano, a Sergio Blanco se le ha presentado un caso peculiar, el delantero uruguayo peleará el descenso con dos equipos diferentes (Querétaro y Necaxa) en la misma temporada 2010-11.
Lo hecho en el pasado torneo Apertura 2010 con los Gallos Blancos –de quien fue el goleador en aquel certamen con ocho goles- ahora tienen comprometido a su actual club, los Rayos del Necaxa, últimos en la tabla porcentual. Ante esta situación, el uruguayo se encuentra sorprendido pero lo toma con profesionalismo.
“Estoy un poco sorprendido, pero son retos que uno asume… El futbol es así, hoy tengo otros colores y a defenderlos con la mayor de las ganas y tratar de lograr acá lo que en poco tiempo logré en el equipo anterior”.
Ahora, el Chapita se siente alagado por el interés que el equipo de Aguascalientes mostró por él y, al mismo tiempo, añora a su ex equipo por lo que lo ideal para él sería que ambos se quedaran en Primera División.
“Cuando Necaxa muestra interés te hace sentir orgulloso. Gallos me dejó muchas cosas, un semestre muy bueno con gente que me dio mucho cariño, así que agradecido por siempre, pero ahora pensar en mi equipo y ojalá que podamos salvarnos los dos”.
Sobre su salida del cuadro queretano, el Chapa aseguró que fue por el interés de Necaxa y no porque ya no entrara en planes del club como les sucedió a algunos de sus compañeros en el torneo anterior como.
“Es un tema de dirigencia y de cómo se manejó el club. En mi caso fue una oferta que me hizo Necaxa, al equipo le servía porque económicamente estaban complicados y acá estoy. Tenía contrato por dos años y medio más con Gallos pero Necaxa se interesó en uno”.
Fuente: Récord
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.