Subscribe Us

Header Ads

Sergio Bueno será presentado como DT de Necaxa

* Necaxa ocupa el último lugar en la porcentual

El Club Necaxa señaló este lunes, a través de su cuenta oficial en Twitter, que Sergio Bueno será presentado como Director Técnico del equipo, en sustitución del "Ruso" Brailovsky, quien fue cesado tras la derrota 1-0 que sufrió ante Querétaro.

Bueno, quien a dirigido a Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante, Morelia, León y Veracruz , llega al Necaxa en uno de los momentos más complicados para el club, ya que suma 4 derrotas consecutivas en el torneo y peligra en la Tabla de Porcentajes con un cociente de .7619.

En este Clausura 2011 el equipo de Aguascalientes se sitúa en la última posición general, producto de cuatro derrotas, ante Jaguares, Tigres, Atlas y Gallos Blancos; todas por la mínima diferencia.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. la directiva ya firmo el descenso para eso vino este dt que es de la divicion de ascenso no es de esta divicion asi que aficion el descenso esta firmado

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  2. Pues ni que decir mas que suerte al equipo, asi como dice el otro amigo Sergio Bueno es tecnico de segunda categoria, asi cuando descienda el equipo ya tendra la base de jovenes que se quedaran a luchar contra los equipos de Guanajuato, veracruz, merida etc etc.

    Ojala me equivoke en este comentario y nos de la alegria e seguir disfrutando de nuetro equipo en el maximo circuito =(

    ResponderEliminar
  3. No mamen pinchis llorones a poco no se dieron cuenta que con el ruso los jugadores no sabian ni en que posicion jugar era claro que el del pedo era el DT tenemos que apoyar a sergio bueno minimoa el no lo sacaron de la tele y acuerdense que tambien Arellano era de segunda categoria. arriba mis RAYOS.

    ResponderEliminar
  4. No se de donde sacan que Suarez es bueno no mamen no sabe ni parar la bola, donde chingados esta Gandin ese wey si es cabron y pelea todas las pelotas inche Suarez nomas corre como pendejo y del pendejo del ruso ni hablo vamos Bueno callanos la boca a todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.