Subscribe Us

Header Ads

Sergio Bueno ya fue presentado como nuevo técnico

El estratega de Necaxa dice que aún se puede hacer algo para evitar el descenso

El nuevo entrenador de Necaxa Sergio Bueno afirmó que es un reto estar en el banquillo de los Hidro Rayos, que sabe del compromiso con la institución y aceptó que la oncena necaxista está en terapia intensiva pero no muerta.

"Es un reto y un compromiso muy trascendental por el momento que actual que vive este club y tengo que agradecer la confianza que se deposita en mí para que el equipo finalmente puede lograr el objetivo fundamental que es mantener la categoría".

Agregó: "Estamos claros que el equipo está sumido en un agran problemática, que el arranque del equipo ha sido muy incierto, pero estamos conscientes de que vamos a provocar un cambio en el equipo, un cambio que nos de la posibilidad de luchar y pelear, y sabiendo que los resultados deben ser inmediatos".

Reconoció que el panorama no es algador, "el equipo está sumido en una crisis de resultados, no de este torneo, si no del anterior", y ese será la base para iniciar a buscar una renovación en el plantel.

Sergio ya cuenta con una experiencia peleando por el descenso al "salvar" de la quema a los Jaguares de Chiapas en el 2003. Además estuvo en el banquillo de equipos como Celaya, Atlas, Santos y Morelia.

Mencionó que la escuadra rojiblanca aún está en zona peligrosa, pero confía en que puede salir de ahí.

"Sí así es, si ya no se tuviera remedio para esta situación, ya no tendría caso estar aquí presente; reconocemos que el reto es difífcil, que tiene riesgos muy serios, pero me tengo fe y tengo fe que el plantel también va a sumir ese compromiso, tengo un cuerpo técnico muy comprometido para tratar de recomponer está situación muy complicada".

Bueno señaló que uno de sus auxiliares técnicos será Francisco Ramírez quien ya estuvo con Necaxa en la era Hans Westerhof y Salvador Reyes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. minimo sergio si es dt no es conductor y se le agradece que quiera agarrar el equipo sin importar la situacion en la que se encuentra hay que apoyar a este dt que ojala que aga bien las cosas no se si pueda salvarnos de algo que se ve dificilisimo pero que bueno que tubo los pantalones que muchos no tubieron y el apoyo lo tiene que tener el si es dt no como el pendejo del ruso

    rayo del nte

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.