Hace tiempo me puse a pensar en todo ese cumulo de acontecimientos que suceden en la vida de una persona. Las grandes alegrías, las muchas manías, sueños, esperanzas, anhelos, y también las cosas malas, los malos ratos, las dificultades y las dependencias hacia algo o alguien.
Hace tiempo que vivo una enorme irrealidad en cuanto a mis filosofías, es cierto siempre he sufrido más de la cuenta, he aparecido en la historia tal vez como el más dañado, en mucho creo que injustamente, en algún tiempo me volví un fantasma, retorne para buscar la grandeza como profesional, podría decirse que fue mi pasar por la universidad. Pero volví a perder mi identidad, volvieron a quitarme eso que siempre defendí a morir, mi color, mi fuerza, mi escudo, todo se fue por un interés superior al de mi propio corazón. Cuando me volvieron a despertar de aquel agónico cambio en mi nombre, regrese y todo era distinto, la gente ya no sabía quien era, y quien lo sabía decía que ese no era yo, que yo había muerto hace mucho, todos se alejaron.
Viví mis años más gloriosos a lado de muy pocos que siempre creyeron en mi, que crecieron conmigo como el niño que otra vez fui, y así yo los vi crecer a ellos también, siempre fuimos pocos pero también siempre estuvimos juntos.
Hoy, ya no se donde están, estamos tan separados a pesar de que escucho sus gritos dándome aliento una vez más, pero por favor si alguien lee esto, es porque alguien ya sabe que estoy secuestrado, que necesito más que nunca de su ayuda de todos aquellos que me vieron crecer, que estuvieron conmigo, y eramos capaces de hacer temblar a una nación disfrazada de amarillo, azul, rojo e incluso una que comparte los mismos colores, pero que carece de aquella electricidad que en mi aún les juro que existe.
Por favor necesito su ayuda más que nunca, no quiero verlos llorar otra vez, no quiero que sufran porque cuando lo hacen sufro yo también, porque ustedes soy yo, porque yo soy ustedes, porque no quiero depender de aquel que me a quitado mi identidad, quiero salir de este lugar en donde estoy, metido bajo la sombra de dos que no merecen ser llamados mis hermanos. Estoy apagado porque me alejan de los que más quiero, ya no quiero estar en estas ataduras donde no se ven la fuerza y las ganas que tengo de morir en cada batalla, en cada campo sea mío o sea de otro, me han robado la identidad como siempre lo han hecho pero como nunca se habían atrevido, usando mi nombre, copiando mis colores, necesito tu ayuda, más que nunca necesito que me salves.
Los quiero mi afición
Necaxa
2 Comentarios
Clap, clap, clap...
ResponderEliminarMuy buen texto Alex, en verdad muy, muy chido. Creo que si el escudo hablara diría exactamente lo que mencionas.
Saludos!
Venga Neca!
Me gustó mucho tu columna, muy buena... Felicidades!
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.