Subscribe Us

Header Ads

Sueñan con un gol

En las canchas de la Casa Club, nuevamente fue el entrenamiento del equipo de futbol Rayos del Necaxa con miras a su importante partido de este sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro, allá en el Estadio Corregidora.

El mal rato que pasaron el viernes ante los "Zorros" del Atlas ha quedado atrás y ahora la mirada está fija en el juego vital que habrán de tener este fin de semana ante otra escuadra que está inmiscuida en el descenso a la Liga del Descenso.

El entrenamiento estuvo a cargo del "Ruso" y a decir verdad, lo hicieron bajo un magnífico ambiente, se comenta mucho que hay problemas en el vestidor y entre cuerpo técnico y jugadores pero tal parece que eso no existen.

La directiva comandada por Luis Alberto Ogarrio, el cuerpo técnico con Daniel Alberto Brailovsky y jugadores saben de la problemática por la que están pasando y juntos se han comprometido a sacar adelante el reto por el bien de todos.

Los goles son los que le han faltado al equipo, a la defensiva todo parece que va bien porque solo han recibido tres unidades, una anotación es lo que sueñan los jugadores del Necaxa para quitarse el maleficio que les sigue desde el principio del torneo.

Jugadores como Gandín, Ulises Mendívil, Sergio Blanco o el "Borrego" Sandoval, anhelan romper esa racha negativa de goles, metiendo uno están seguros que llegarán los demás y con ello los triunfos para el equipo para que se salve.

La mayor parte de los ,jugadores en las entrevistas se comprometen a dar su máximo esfuerzo para salir con la victoria.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios