Subscribe Us

Header Ads

Aún no es tiempo de que Necaxa se confíe: Bueno

El recién nombrado director técnico de los Rayos, Sergio Bueno, aseguró que a pesar de tener dos victorias consecutivas, su equipo debe hacer un juego redondo, ni debe desestimar a los adversarios, sobre todo, si se toma en cuenta el excelente cuadro que tiene actualmente el Santos, con quien juega hoy en el Estadio Victoria.

Para el entrenador del Necaxa, Sergio Bueno, en caso de ganar el partido de hoy frente al Santos no debe confiarlos, porque siguen en el fondo de la tabla y continúa en juego su descenso de la primera división.

En entrevista en La Fórmula es… Deportes, el recién nombrado director técnico de los Rayos aseguró que a pesar de tener dos victorias consecutivas, su equipo debe hacer un juego redondo, ni debe desestimar a los adversarios, sobre todo, si se toma en cuenta el excelente cuadro que tiene actualmente el Santos.

Sergio Bueno, aseguró que ahora el equipo vive una nueva faceta con una moral diferente y que los jugadores se encuentran lo suficientemente estimulados para ganar, aunque eso no significa que bajarán su nivel de entrenamiento, por lo que cada día les exige un alto grado de concentración.
Fuente: Grupo Fórmula

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que alnetadoras son las palabras de este señor llamado Sergio Bueno.

    El sabe que el Necaxa todavia no se puede confiar ni mucho menos bajar su intensidad ahora que llevan 3 partidos ganados seguidos contra buenos equipos, ya que el equipo todavia tiene muchas carencias y hay detalles que se tienen que corregir con mucho trabajo.

    Los jugadores tienen que seguir entrenando mas duro, ayer se noto la flata de calidda de algunos de ellos como el gringo castro que no tuvo buen juego, al chapita blanco que sigue siendo itracendente en el area chica, ledezma no andubo fino, el torito silva aunque tiene mas voluntad todavia no pesa en los partidos, el pollo salazar tambien batallo.... y claro, nom puedo dejar de mencionar a los jugadors que mas sobresalieron como el chico suarez con su velocidad y talento en la media, Gandin que aunque no ha metido gol sabe dar ese toque fino para que Iñiguez la culmine con gol.... su segundo gol entrando de cambio..... y claro, Quatrochii y el conejo como siempre seguros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.