Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Un Diablo muy cobrón

Si bien, el Rayo que hace Gabriel no sale en este cartón, me parece que Necaxa es también protagonista en el mismo.
Tomado de Mediotiempo

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Jajaja, buen carton jaja,


    Pero k paso taker???


    si yo hubiera subido esa foto, la eliminabas y me sacabas del blog ( a chin, hiciste alggo parecido jaja NTC)

    vale cuidense...

    ResponderEliminar
  2. Red Thunder:
    Y luego ponía un título que dijera "No mames Red Thunder"... ¿No?.

    No mamar!

    ResponderEliminar
  3. ????


    No mamar???


    pss alla tu bro, pero ni pedro, pese a eso, te deseo lo mejor bro, tuvimos nuestras broncas, pero pss hasta ahi, a diferencia de ti, yo no te guardo resentimiento ni nada de eso, te deseo lo mejor, y me alegra que este proyecto que si bien tuviste tu la iniciativa de crearlo, fuimos tu y yo quienes le empezamos a dar forma. (Espero no se te olvide que yo fui el primer colaborador). Te digo me alegra que tenga el exito que tiene...

    Vale cuidate, y lo que tu me desees a mi, que Dios te lo multiplique...

    ResponderEliminar
  4. A ver compadre.

    1. Yo no te guardo resentimiento, simplemente después de lo que pasó te perdí el respeto. ¿Por qué?. Porque si tú me faltas al respeto en mi casa yo no tengo por qué respetarte.

    En su momento te dije lo que estaba mal con lo que pusiste y después de eso pusiste un post en el cual el título era una falta de respeto, hacia mi, hacia PR y hacia la relación de "trabajo" que había.

    2. Si, el proyecto lo inicié yo hace 6 años y tú fuiste el primer colaborador. Sin embargo cuando llegaste Pr tenía ya 3 años y sin afán de faltar al respeto a lo que aportaste, me parece que el proyecto ya tenía forma.

    3. Yo no te deseo nada malo ni a ti, ni a nadie.

    4. Yo no creo en Dios

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Red Thunder:

    Oye viejo, yo no tengo nada contra ti y tampoco a favor de nadie, y las broncas que hayan tenido uds en particular es asunto de ustedes, y por lo mismo de que es cosa de ustedes dos, yo ya me cansè de que siempre que tienes la oportunidad salgas con tus pedradas e indirectas que la neta parecen màs lamentos de niña berrinchuda que no supera el trauma de lo que pasò.
    Mira no quiero fastidiarte con mi comentario, pero agarra ya la onda que ni es la forma de reclamar algo (què ademàs no tienes la razòn) y al menos en imagen, solo te jode a ti, PR es un proyecto que desde hace poquito o mucho ya està muy por encima del dueñoy sobretodo de los colaboradores.

    Estamos aquì por el amor y la pasiòn a unos colores, no para desahogar nuestras penas y resentimientos particulares.

    Por lo que he visto, eres libre de comentar las notas y en la cajita y si aportas algo constructivo o educativo con tus comentarios podriamos entablar una dialogo interesante para todos, pero si vas a venir a lloriquear, pues mejor ocupa esas energìas en el espacio alternativo a PR que creaste hace mucho y por el que ni las moscas se paran. Creo que en ese espacio se muestra la evidencia de tu creatividad y la calidad y el tamaño que dices que tus aportes tuvieron para el desarrollo de este blog.

    Pd. Yo sì creo en Dios y le tengo el suficiente respeto como para no andarle pidiendo que me cuide de las consecuencias de mis tonterìas infantiles, dejalo trabajar a gusto, crèeme, tiene mejores cosas que hacer que andar multiplicando los bienes o los males que se te deseen.

    ResponderEliminar
  6. Pss gracias por sus comentarios, la neta se agradece, ver cual es el panorama general de esta situaciòn, y monster, pss no tengo porque molestarme ni nada de eso, neta se te agradece.

    Por otro lado taker, pss ni hablar, yo ya te explique lo que paso, ya te pedi disculpas por lo que te comente en su momento, sin siquiera esperar alguna de tu parte (ya que ambos tuvimos culpa en el pedo).

    En fin, llamenlo pedradas, llamenlo berrinches, no me interesa, hice el comentario porque lo que sucedio fue algo parecido a lo que ocaciono los incidentes gracias a los cuales, yo me moleste mucho con taker, y escirbi el post que causo mi baja de este blog.

    CAda quien debe de hacerse reponsable de sus actos, y por desgracia yo estoy pague mi imprudencia con la baja (que aun siento injustificada) de este blog, ni hablar.

    Gracias por tomarse la molestia de leer estos comentarios, que bien pudieron haber quedado olvidados en una imagen mas del blog, como sucede con tantos otros, vale cuidense...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, al contrario, Gracias por seguir visitandonos, gracias por no dejarnos en paz, gracias por venir y hacer tu mejor esfuerzo por echar tierra, gracias por todo eso, es señal de que seguimos siendo pauta, al menos para ti.

    Insisto, con esa actitud solo demuestras que eres una nena caprichosa enojada porque ya no la dejan jugar, yo fui baja mas de medio año y acaso me viste lloriquear como tu lo haces? No, Me rompí la madre con quien debía, hablamos sin pedos y asunto arreglado.

    Las cosas se arreglan como se debe, no con chismes y dimes y diretes. Y si hay notas que no tienen comentarios son por dos cosas y bien las sabes: una, o no cusan interes, lo que nos sirve para mejorar contenidos y dos, aqui se publican tantas cosas (no como en tu blog) que a la gente no le da chance de leer y comentar todo lo que se saca. Asi de simple.

    Y yo en lo personal me he tomado la molestia de contestarte ahora, no porque me resulte interesante lo que tengas que decir, sino porque me da verguenza ajena por ti, al ver como te arrastras en esta forma con tal de-ya no sé que carajos quieres, la verdad- volver o de aclarar lo que pasó según tu.

    Ya te lo dije, deja de hacerte el mártir y mejor echale todas esas ganas a sacar tu proyecto adelante. Tu allá, nosotros acá y todos felices.

    Andele cuídese mucho y de nuevo gracias, sigue viniendo por acá, las clases de como hacer las cosas son gratis.

    PD. Si tienes algo que decirme en lo personal, hazlo de frente y nos arreglamos. De entrada ya sabes que este sabado estoy en el Azul...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.