Por Edgardo Codesal
Esta jornada sin lugar a dudas destacan dos partidos muy importantes por su trascendencia en el desarrollo del torneo, el primero el nuevo triunfo del Necaxa sobre el Santos, que está pagando las consecuencias del cambio abrupto de entrenador ( el cual no se justificaba a pesar del error que cometió Romano) y el segundo, el del América contra toluca, con un segundo tiempo lleno de aciertos, goles algunos de ellos excelentes como el de Montenegro y errores graves por desorden defensivo de los Diablos, que acumulan nada más que 7 goles en los últimos dos juegos.
Necaxa, con tres juegos ganados en forma consecutiva y sumado al empate del primero de la era de Sergio Bueno, acumula 10 puntos que ponen a sufrir a los Gallos de Querétaro, que ya están a muy poco de ser alcanzados por los Rayos.
Llama poderosamente la atención cómo cambia un equipo de un técnico a otro en un mismo campeonato y con el mismo plantel de jugadores, aunque yo no puedo creer que el anterior director técnico haya sido tan malo como para que su equipo no metiera ni siquiera un gol (bueno, sí los metieron pero no se los validaron por errores arbitrales) ni que éste sea tan desmesuradamente bueno como para lograr tanto en tan poco tiempo.
Creo que casi todo pasa por los jugadores que en muchos casos cuando no quieren a alguien en la banca saben hilar muy fino, si no, no se puede explicar esta metamorfosis futbolística.
Fuente: ESTO
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.