Subscribe Us

Header Ads

Necaxa busca reafirmar mejoría

Recibe al triste Santos

La fecha ocho del torneo Clausura 2011 arranca esta noche en Aguascalientes, donde Necaxa recibe al Santos en el estadio Victoria.

Los Rayos vienen de vencer sorpresivamente 3-2 al Toluca en el mismísimo infierno, donde se repusieron de una desventaja de dos goles.

El triunfo en el Nemesio Díez fue el segundo del certamen para los pupilos de Sergio Bueno, pues hace exactamente 15 días le pegaron al América 1-0. Así que esta noche los Rayos tratarán de confirmar su recuperación ante unos Guerreros que vienen de capa caída tras perder en la Concachampions ante Cruz Azul.

Los laguneros, que cesaron el domingo a Rubén Omar Romano, trajeron desde Argentina a Diego Cocca, ex jugador del Atlas en la década de los 90. Sin embargo, el sudamericano debutó con descalabro el martes en el estadio Azul, donde la Máquina ganó 2-0 el partido de ida de los cuartos de final del torneo regional.

En tanto, los Rayos, que hoy van por su tercer triunfo de forma consecutiva, saben que a pesar del repunte de las últimas dos jornadas, el agua sigue hasta el cuello en el tema porcentual. En la tabla de cocientes están en último lugar, a siete puntos del Querétaro, equipo que el fin de semana pasado provocó el cese de Romano en La Comarca, donde ganaron 2-0 con mucha autoridad ante unos Santos sin pies ni cabeza.

La salida de Rubén Omar Romano sorprendió al equipo, la decisión no era la esperada y el argumento del insulto a la afición pocos lo creyeron.

Pero este tipo de decisiones son típicas del futbol, sobre todo en México, por lo que no queda más que retomar el nivel y olvidar los acontecimientos recientes lo más pronto posible. Como visitante, Santos suma dos victorias consecutivas, racha que no desean perder y mucho menos ahora con nuevo entrenador.

AUSENCIAS
Ambos equipos se dicen con carro completo.

ÁRBITRO
Jorge Eduardo Gasso será el central de esta noche.

FRENTE A FRENTE
SUMA SIETE SIN GANAR
Rayos sufre ante los laguneros

LOS Rayos tienen siete partidos seguidos sin ganarle al Santos: cuatro empates y tres descalabros. Por su parte, los Guerreros sólo han ganado en seis de las 25 visitas que le ha hecho al club rojiblanco, pero cuatro de esas victorias han sido en los últimos 10 años.
Fuente: ESTO

Publicar un comentario

0 Comentarios