Aguascalientes, Ags.- En el seno del Necaxa saben de la importancia que tiene el duelo contra el América, la rivalidad histórica y hasta el contexto del morbo.
Sin embargo, no escatimarán esfuerzos en vencerlo, Así lo dejó en claro Alonso Sandoval, quien ha vestido ambas camisetas y está dispuesto a dejar todo en la cancha.
"Es importante ganar por tratarse del América, no hemos ganado y sería bueno por estar ante nuestra afición".
Además es especial porque "me trataron bien, siempre me apoyó el equipo, la directiva. Agradecerles el apoyo en los momentos difíciles".
Pero "ahora son tres puntos importantes que buscaremos, es especial por ser el América, va a estar lleno y lo que nos interesa es ganar y hacer bien lo que nos pide el profesor".
Sobre cómo esperan a las Águilas, ya que han conseguido tres triunfos consecutivos, Sandoval confirmó que serán de cuidado porque "el cambio de técnico les asentó. Nosotros también cambiamos de técnico y el viernes se notó, tuvimos llegadas y mucha acción. No podemos dejar ir más puntos en casa".
Finalmente, dijo que el duelo no tendrá tintes de venganza, pues hace dos años, con un triunfo de los de Coapa, los Hidrorayos se fueron a la Liga de Ascenso.
"No hay revancha, al contrario, es otro partido y son otras las dimensiones. Resta ganar y viste más por ser el América".
Fuente: ESTO
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.