Subscribe Us

Header Ads

"Va por la afición y por nosotros": Pablo Quattrocchi

AGUASCALIENTES, Ags.- Pablo Quattrocchi, defensa del Necaxa, ha sentido el cambio que ha tenido la afición para con el equipo después de los buenos resultados que han obtenido y por el mejor juego de conjunto que despliegan en cada partido desde la llegada de Sergio Bueno, por lo que ahora el apoyo es incondicional para el equipo, de lo que el argentino se siente agradecido:

"Por la afición, por nosotros, necesitamos estos tres puntos y con mucha humildad y trabajo los saldremos a buscar. Invitar a la gente, pero sobre todo agradecerles el apoyo que hemos tenido hasta ahora. Queremos que salgan felices después de ver un buen partido y que salgamos con el triunfo". Se dijo listo para enfrentar al equipo de La Comarca después del golpe recibido en el juego frente a Toluca, y que ocasionó su cambio:

"Me suturaron con siete puntos, pero la intención es jugar. El lunes me sacarán los puntos, pero espero poder estar con el equipo frente a Santos y llevarnos los tres puntos.

"Santos es un rival tan peligroso como todos los que vamos a enfrentar. Si tienen problemas ellos deben solucionarlos; nosotros debemos pensar en hacer las cosas como hasta ahora, tratar de seguir con este paso, dejar de lado todas esas cosas. Tienen buen equipo, pero estamos preparados para hacer un buen papel mañana", finalizó.

Los Rayos del Necaxa quedaron concentrados para su compromiso de esta noche frente al Santos de Torreón de la fecha ocho del torneo Clausura 2011, que enfrentarán con el ánimo por los cielos luego de la remontada que consiguieron frente al Toluca el domingo pasado.
Fuente: ESTO

Publicar un comentario

0 Comentarios