Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Atlas 2-0 Necaxa

Atlas venció a Necaxa en partido amistoso

Los rojinegros del Atlas vencieron este sabado a los Rayos de Necaxa  en las instalaciones rojinegras de Chapalita en un encuentro que significó el segundo en menos de 24 horas para el conjunto hidrocálido.

Las anotaciones del encuentro, que se disputó a puerta cerrada fueron obra de un viejo conocido de la afición necaxista, Alfredo Moreno, quien adelantó a los rojinegros en el minuto 59 de acción. El segundo gol fue en tiempo de compensación por parte de Ricardo Jimenez quien batió la porteria rojiblanca para liquidar el partido y solamente esperar el silbatazo final del árbitro.

Los equipos saltaron a la cancha con las siguiwentes alineaciones:

Atlas.- Canales, Flores, Tahuilan, Jimenez, Arreola, Zamora, Lucio, Ortega, Osorno, Alferez y Flavio Santos

Necaxa.- Vazquez, Barbosa, Ibarra, Castro, Silva, Sandoval, Mendivil, Cordero, Orozco, Gomez y Cervantes

Atlas recibirá a Estudiantes el próximo sábado en el Estadio Jalisco como parte de la jornada 12 del Clausura 2011, misma que arrancará el viernes en Aguascalientes cuando los Rayos de Sergio Bueno reciban en el Estadio Victoria a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bien, ya se jugaron 2 partidos de preparación que si bien, lo importante no es el resultado final de dichos partidos, lo es en cuanto a mantener un ritmo en los jugadores, tambien sirve para que Sergio Bueno vea que variantes pudiera utilizar y que rol pudiera dar a jugadores de las fuerzas basicas, ademas de seguir observando los puntos flacos del equipo y que hya que corregir para el proximo partido contra las chivas, en donde practicamente te juegas la permanencia en 1era división Profesional.

    Necaxista de Cd. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Ni un golesito pudieron meter nuestros Rayos, ah que caray. Espero que los Goles necaxistas los hayn guardado para meterselos a las Chivas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.