Subscribe Us

Header Ads

Bueno admite que se relajaron

Sergio Bueno, técnico del Necaxa, dice que no les queda de otra más que ganar los duelos restantes para eludir el descenso

AGUASCALIENTES, México, Mar. 28, 2011.- Un inicio alentador de Sergio Bueno al frente de Necaxa le había devuelto al equipo la esperanza de salvarse; sin embargo, dos derrotas consecutivas los han vuelto a poner en aprietos.

"No tenemos más opciones que intentar ganar los seis encuentros que quedan para eludir el tema del descenso. Parecería que no, pero a veces de manera inconsciente los planteles se relajan y ese fue el caso de sabernos en una racha favorable de cinco encuentros y dejamos de atender cosas muy relevantes", indicó el técnico de los Rayos.

El próximo viernes, Necaxa recibe a Chivas y Sergio Bueno desmenuza la clave para vencer al Rebaño Sagrado.

"El equipo tendrá que olvidarse de cuestiones de estrés y presión para que nos salga un buen encuentro. (Estamos) confiados de la manera en la que nos hemos preparado", agregó Bueno.

Tras el encuentro contra Guadalajara, Necaxa visitará a San Luis para la jornada 13 y regresará al Estadio Victoria para enfrentar a Estudiantes Tecos en la 14.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Mmmmmm,tal vez lo creiria despues del juego contra el monterrey, pero lo que se vio en puebla no es que se hayan relajado..... es que los jugadores no estaban metidos con el equipo, por las razones que sean, pero contra puebla vi a un Necaxa apatico, faltos de compromiso (menos el conejo y Quatrochii), intentando muy poco para lo que se esta jugando cada partido....

    Otros equipos tal vez se puedan dar el lujo de relajarse, ( que para mi es falta de profesionalismo), pero Necaxa tiene que jugar cada juego como si fuera una final, como si fuera el ultimo!!!

    El viernes le tienes que ganar a chivas a huevito, no hay de otra, con el marcador que sea, pero sacar los tres puntos porque si no, va a estar bien cabrón lo que sigue. Ni el empate nos sirve....

    Necaxista de Cd.Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Necaxista de Cd. Victoria:
    Coincido contigo compadre. Es lamentable que Necaxa se de el lujo de relajarse cuando sopmos quizá el único equipo que no puede hacerlo.

    El profesionalismo del 'Conejo', de Quattrocchi y de Barbosa creo que no lo pdoemos poner en tela dde juicio. Incluso agregaría al mismo Gandín.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Asi es amigo @Taker, esas "conductas" ahorita por la situación del Necaxa no se deberian ni siquiera de permitir, ahorita mas que nunca los jugadores y cuerpo tecnico tienen que estar el triple de concentrados para poder enferntra los ultimos partidos del torneo que quedan, y es cierto, no es facil para algunos jugadores pelear el descenso, pero a estas alturas Sergio Bueno ya debe de saber quienes son los que en verdad se van a partir la madre por Necaxa y tal vez por eso a partir de la siguiente jornada veremos muy poco a ciertos jugadores en la cancha..... ( verdad chapita y mendivil?)....

    Necaxista de Cd. Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Mendivil no ha tenido mucha participación, sin embargo me parece que al Chapita le quedó grande la camiseta. Gandín en los pocos minutos que ha tenido (ejemplo: en Puebla) ha generado mucho más peligro que Blanco en toda la temporada.

    Y si, Bueno ya debe saber con quienes cuenta y con quienes no, y creo que lo ideal sería morirnos con gente que si quiere la camiseta (Beto Padilla y Luis Pérez, por ejemplo)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.