Subscribe Us

Header Ads

Chivas ya no es Pasional, es más Mercadotecnia: “Tilón” Chávez

“Chivas ha Dejado de ser lo Pasional que era Antes, Ahora es un Equipo con más Mercadotecnia”

Los Rayos del Necaxa regresaron a trabajar en la Casa Club en Aguascalientes tras los compromisos amistosos que tuvieron en el receso del Clausura 2011 por la fecha FIFA.

Necaxa está consciente de la difícil situación por la que atraviesa el equipo, pero no se asustan ante ningún rival y están seguros que enfrentándolos con energía podrán sacar resultados positivos.

Paulo César Chávez dijo que no les espanta Chivas y que deberán jugar con el mismo corazón con el que han enfrentado los demás partidos: “De ninguna manera (nos da miedo), ningún equipo, tiene buenos jugadores como todos los equipos y nosotros nos jugamos mucho con cada equipo e intentamos dar lo mejor de nosotros.”

-De nuevo es ganar o ganar…
-Como lo hemos manifestado semanas atrás, independientemente de que sea Chivas, Puebla o el que sea, tenemos que sumar y ganar. Cada juego significa mucho.

-¿Es especial para ti?
-No, la verdad ya no es tan especial; ahí me formé y aunque hay compañeros y ex compañeros ya no es tan especial. Ha cambiado tanto el equipo, su infraestructura que ya no se vive igual alrededor del club de lo que es Chivas, ha dejado de ser lo pasional que era antes; ahora es un equipo con más mercadotecnia.

-¿Será difícil porque Guadalajara corre mucho?
-Nosotros también hemos demostrado que aunque muchos ya tenemos muchos años en el fútbol, corremos a la par de cualquiera y hemos jugado de tú a tú con equipos que disputan los primeros lugares. Debemos preocuparnos por lo nuestro y por ganar.

-Esperan a su afición…
-Hay mucha gente que la va a las Chivas pero nosotros con nuestro fútbol debemos hacer que la gente nos apoye como lo ha hecho hasta ahora, como con América.

-¿Qué es lo mejor que tiene Necaxa?
-El equipo lo mejor que tiene es la unión de grupo, siempre ha entregado lo mejor de sí, sabemos lo que nos jugamos y siempre ha habido buen ambiente.
Fuente: Palestra Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios