Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2011 | Necaxa 0-1 Monterrey

Monterrey venció a Necaxa con gol de Aldo de Nigris

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El campeón del futbol mexicano Rayados de Monterrey volvió a su realidad a Necaxa, al que venció 1-0 y le quitó su racha de cinco juegos sin perder, en partido que abrió la fecha 10 del Torneo Clausura 2011.

En juego disputado en el estadio Victoria, la única anotación fue obra de Aldo de Nigris, a los 20 segundos de iniciada la segunda parte, para darle el triunfo a su equipo en duelo de los llamados de seis puntos.

El triunfo le permite a Rayados arribar a 16 unidades y ponerse a dos del líder del Grupo Uno, Tigres de la UANL (18), en tanto que Rayos se quedó en 11 en el mismo sector, pero en el descenso su cociente pasó de 1.0385 a 1.0000. Querétaro tiene 1.1000.

Con la posibilidad de salir del fondo de la tabla porcentual e incluso meterse a zona de clasificación en el sector, el cuadro hidrocálido salió por el triunfo desde el primer minuto pero se topó con el esquema defensivo planteado por Víctor Manuel Vucetich.

Aun así, el cuadro local intentó abrir el marcador con par de tiros lejanos de Luis García que inquietaron poco al portero visitante Jonathan Orozco, quien luego tuvo un primer tiempo sin grandes problemas.

La escuadra regia, por su parte, se asentó en el terreno de juego y respondió de la misma manera, primero con un disparo lejano de Jesús Zavala que pasó cerca del travesaño de la meta de Oscar Pérez y luego con otro similar de Luis Pérez, ambos sin consecuencias.

Aunque en la primera parte Necaxa fue incisivo, para el segundo lapso salió con gol de vestidor cuando Aldo de Nigris entró por el centro, a base de fuerza penetró la zaga local y ante Oscar Pérez anotó a la izquierda del arquero para el 1-0, a los 20 segundos.

El gol desequilibró a Rayos y el campeón del futbol mexicano trató de aprovecharlo, y entre el argentino Neri Cardozo y De Nigris metieron en apuros a la zaga local, que como pudo destrozó los arribos de los jugadores regiomontanos.

Al minuto 72, el defensa argentino Pablo Quatrocchi sacó largo servicio al área visitante donde el ecuatoriano Christian Suárez recibió solo y sin marca, bajó el balón con el pecho pero al dar la media vuelta resbaló y no pudo concretar, en la más clara de Rayos.

Los dos equipos tuvieron su oportunidad de anotar pero fueron los visitantes quienes estuvieron más cerca con toques de primera intención entre el ecuatoriano Walter Ayoví y el mismo De Nigris, quien fue el más peligroso de Rayados.

Aceptable el trabajo de Marco Antonio Rodríguez, quien por Rayos mostró cartón preventivo al brasileño Everaldo Barbosa y al pampero Darío Gandín, mientras que por Rayados lo hizo con el ecuatoriano Walter Ayoví, Duilio Davino, el argentino Neri Cardozo y Sergio Pérez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya no le den importancia a este dizque aficionado al queretaro, ignorenlo, mas le va arder si lo hacemos.

    Bueno, pasando a algo mas importante, quisiera opinar al respecto de el partido de ayer, el cual para mi gusto no fue malo, esto porque tambien cuenta el rival en turno, que si bien no venía con sus delanteros estrellas pues tiene plantilla como para venir a hacer una buena estrategia. Y lo digo asi porque a eso vino al victoria, sería muy estricto si digo que vino a encerrarse, mas bien el director tecnico que tienen tiene un colmillo largo y retorsido que planteo el partido de esta manera, aguantar y ver si nos vacunaban en un contra golpe o algun error en el sistema defensivo de mis rayos, y pues de alguna manera el obligado a buscar el area contraria era el necaxa, entonces son varios factores los que originaron la derrota de mi equipo que para ser sinceros, no la mereciamos, al menos no la derrota, talvez un 0 - 0 hubiese sido justo, pero pues tuvimos una falla en la salida y a base de empuje y suerte del denigris la metieron y ya despues cuidaron el marcador, un equipo con mucho oficio como los que esta acostumbrado a dirigir este señor tecnico.

    Quisiera expresar tambien mi sentir en lo que respecta a la forma de jugar del equipo, entiendo que es un estilo de jugar que impone el tecnico (sergio bueno) pero pues los jugadores tienen que entender que cuando no se puede salir limpiando desde la porteria defendida por el señor oscar perez pues hay que reventarla, mas vale perderla alla en la otra area y no en tu propia area. Entonces eso es lo que he notado de este equipo del señor bueno, me agrada que traten de salir jugando y que manejen la pelota con gran tecnica, pero cuando el equipo rival mete presion hay que reventar porque de otra manera por querer salir jugando bonito nos pasa lo que nos paso contra el montegay, que en la salida se perdio la pelota y pues nos metieron el gol.

    Falta mucho trabajo a balon parado, como es posible que el jefe no tenga ni una oportunidad de rematar, cada tiro de esquina generado por mi equipo no es mas que un pase a los defensas o al portero rival, hay que trabajar en este aspecto porque tenemos gente capaz de rematar y no les llega ni un balon de a perdido para que medio la desvien.

    Mencion Honorifica para el"Señor" Gringo Castro!!! que barbaro, balon que tiene balon que regala, no sé si alguien tenga la oportunidad de habalrle y decirle que se ponga a entrenar por su parte para mandar un buen centro, o bueno, no digamos un buen centro, por lo menos que cuando intente centrar eleve el balon de tal manera que no se las regale a los defensas y tengan que corretearlos en el contragolpe por ese balon que se perdió, la neta pienso que cualquier jugador de divisiones inferiores mandaría centros con mucho mayos peligro, como extraño al che che hernandez que creo anda en el veracruz con el profe arellano y los 2 delanteros de lujo que teniamos en la de ascenso (Sebatian maz y Romero). Pero ya para terminar con este pelao llamado gringo castro, llamenle la atencion por Dios!!!!!! o que no mande ningun centro mejor, que se la entregue a otra persona para que centre porque balon que toca esta persona es balon que perdemos y nos agarran en contragolpe.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si ya no tengamos plantilla o que jijos, pero ese pinche negro sandoval y el tal torito no se me hacen aptos para jugar, me latia mas Obed rincon que se ve que es un profesional y siente los colores del equipo, y pues talvez el orozco tambien, pero estos 2 pelaos no valen madrs!!!!

    Ya pare terminar de desahogarme jeje, me gustaria darle las gracias a las siguientes personas que veo que si estan comprometidas con el equipo y se parten la madre en el campo me refiero por supuesto a : El Jefe Cuatrochi, al Señor Oscar Perez, al Sr. Cristian Suarez y pues talvez al Tilon y al barbosa, de ahi en fuera siento que a los demas les falta actitud, la prueba esta en el termino del partido de ayer donde el chipi gandin ni siquiera va a presionar cuando el portero del montegay tienen la pelota en los pies y deja correr el tiempo para que se termine el partido, tiene que venir el jefe desde la defensa a presionarlo!!!!!! como es posible!!!!! pues si para eso esta el delantero, aparte entro de cambio!!!! de que se puede quejar????????

    Eso es falta de actitud y no se de que manera se les pueda reprender a los jugadores para que reaccionen porque no se vale, que solo unos cuantos se partan la madre y el resto le valga un cacahuate lo que pase....

    Eso es mi pensar, la neta no estoy molesto ni preocupado por que haya perdido mi equipo y el qro haya ganado hace rato, hay maneras de perder y la de ayer me agradó, se hizo lo que se pudo pero pues el rival tambein cuenta y supo plantear bien el partido. Eso no bastó para que el equipo tratara de empatar, cosa que no se dió y por algo pasan las cosas, primero Dios en puebla se va obtener un buen resultado, hay que ir a apoyar con todo al cuauhtemoc...recuerden que el nombre de mi querido equipo proviene de una presa de la cual tomó su nombre y que aparte existe un lugar en el estado de puebla llamado asi por la cercania de esta presa...

    Saludos a los poblanos que son necaxistas de hueso colorado y a apoyar cn todo la banda del D.F. que tenga la oportunidad de ir...

    FUERZA RAYOS DESDE TAMPICO, TAMPS.
    MANUEL M.

    P.D. ESTE COMENTARIO ES CONTINUACION DEL PRIMERO QUE PUSE PERO POR CUESTION DE QUE REA MUY LARGO LO DIVIDI Y PUES SE ME PASÓ PORNER MI NOMBRE EN EL ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA.....perdon por lo del inicio del comentario, lo que pasa es que comenté en la pagina de clubnecaxa.com y pues alla esta un cabron chingue y chingue en sus comenatarios y lo que comenté alla lo copié para ponerlo aqui tambien, pero se me pasó quitarle ese cometario del principio.

    Saludos raza y a apoyar con todo...FUERZA RAYOS!!!!

    MANUEL M.
    TAMPICO, TAMPS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.