Subscribe Us

Header Ads

'Conejo' no le teme al 'Cubo'

* El arquero señaló que el delantero de Chivas no es el único en la cancha
* Mosqueda señaló que Necaxa puede competirle a cualquier equipo y lo demostrarán ante Chivas

Tener un duelo directo con el delantero juvenil de Chivas, Erick Torres, no le preocupa al guardameta del Necaxa, Óscar Pérez, y es que aunque sea el goleador del equipo con cinco tantos, el “Conejo” dijo que él se ocupará de todo el equipo, no sólo de un jugador.

“No nada más el 'Cubo' Torres, todos intentarán hacer su tarea y yo también haré lo propio por Necaxa. Esperemos sacar un buen resultado nosotros, hay que ganar como sea. Va a ser un partido determinante, un partido contra un equipo joven y dinámico".

El arquero de los Rayos confía en que sea su equipo el que se encuentre con la mayor posesión del esférico, para poder estar “encima de Chivas”, pero señaló que lo más importante será concretar las llegadas que se tenga en el arco de Luis Michel.

Por otra parte, Juan Carlos Mosqueda mencionó que los Rayos pueden competir con cualquier equipo, por lo que ahora que se medirán ante Chivas, no duda en que sacarán un resultado positivo que los ayude a sumar para evitar el descenso.

"Creo que la gente quiere saber que estamos comprometidos, más que decirlo debemos demostrarlo en la cancha, tenemos una muy buena oportunidad contra un rival difícil, pero sabemos que lo podemos conseguir. Hemos sacado partidos complicados y este partido nos mantiene con el objetivo a la vista".

Y es que Mosqueda advirtió que todavía no se puede dar por muerto al Necaxa, ya que aún se mantiene con vida dentro de la quema porcentual.

“No estamos liquidados y sabemos que para llegar al objetivo hay que ganar”, declaró el mediocampista de los Rayos, quien agregó que los dos partidos que preparación que tuvieron ante Morelia y Atlas fueron de utilidad, aunque sólo se haya podido ganar en uno.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios