Subscribe Us

Header Ads

Convencido Sergio Bueno de que Necaxa aún puede lograr la salvación

El timonel se mostró preocupado por la falta de gol que ha padecido el equipo en los últimos encuentros, aunque destacó que han tenido llegadas de gol que solamente les falta concretar y espera puedan hacerlo en los últimos encuentros

AGUASCALIENTES (22 de marzo).- El técnico de Rayos de Necaxa, Sergio Bueno, dijo estar convencido de que aún pueden lograr la permanencia en Primera División, pues el equipo tiene tiempo para lograr los puntos necesarios que le den la salvación.

“Todavía contamos con tiempo, cada vez es menos pero no estamos entregados o vencidos. Debemos tener una respuesta mayor para lo que teníamos presupuestado, después obviamente de haber perdido la marcha favorable, el haber mordido el polvo dos veces seguidas”, señaló.

“El equipo va a tener que ofrecer una respuesta mayor, muy parecida al arranque de mi llegada a Necaxa. La permanencia no se nos va a escapar, estoy más que seguro y convencido; el equipo debe responder inmediatamente como si acabara de llegar”, añadió.

El timonel se mostró preocupado por la falta de gol que ha padecido el equipo en los últimos encuentros, aunque destacó que han tenido llegadas de gol que solamente les falta concretar y espera puedan hacerlo en los últimos encuentros.

“Es muy raquítica la producción, podríamos pensar que el equipo no tiene pegada o contundencia, las ha tenido, el partido pasado con Puebla tuvimos varias llegadas en ambos tiempos, lo hemos intentado y nos hemos quedado cortos; nuestra postura de buscar el arco rival no ha cambiado pero nos han maniatado”, dijo.

Bueno señaló que ante esa falta de contundencia no necesitan de ningún tipo de ayuda externa, en relación a la pregunta que se le formuló en el sentido de que si requieren de la ayuda de un psicólogo.

“No requerimos en este momento alguien externo, que apenas se llegue a integrar en la dinámica del plantel, me parece que no contamos con esos tiempos. El plantel no está decaído ni desmoralizado, si nos percatáramos de ello, lo señalaríamos”.

El timonel del conjunto necaxista consideró que el problema es que el equipo viene de una crisis de resultados desde el arranque mismo del Torneo Clausura 2011, luego tuvo una buena respuesta pero el equipo se relajó.

“El equipo venía de una crisis de resultados, cuando llegamos hubo una respuesta y después inconscientemente se relajan, el jugador se empieza a desentender de aquello que lo llevó a mostrar un cambio radical. Los resultados negativos nos tienen que hacer recapacitar y entender que no tenemos de otra que ganar”, señaló.
Fuente: La Afición

Publicar un comentario

0 Comentarios