Subscribe Us

Header Ads

Ganándole a Chivas nos acercamos a la salvación: Bueno

El estratega del Necaxa espera que ante el cuadro tapatío comiencen una racha que los vaya encaminando al objetivo en esta temporada

El Necaxa entrenó en el Estadio Victoria rumbo a su encuentro de la fecha 12 ante las Chivas, este viernes en el estadio Victoria. La sesión matutina fue supervisada por el entrenador, Sergio Bueno, quien está consciente de la situación del equipo hidrocálido.

“Estamos trabajando posibilidades, mañana (jueves) tenemos otro entrenamiento donde vamos a delinear el cuadro, pero lo más importante es que el equipo no sale de una línea de trabajo. En este tiempo que tenemos con el equipo, me parece que lo que uno va consiguiendo es que los jugadores se identifiquen con una forma de jugar, entonces al momento de modificar el once inicial no se resienta. Aprovechar al vasto plantel que tenemos y no tenerle temor a las modificaciones.”

Bueno reconoce que los Rayos han mejorado en los últimos partidos, por lo que rescata la actitud del equipo ante la situación porcentual y destacó “lo que ha venido mostrando en las ultimas jornadas, sabedores que ha mejorado el equipo, que juega intenso, ordenado y que es vertical; tienen esos hábitos en el equipo, ahí radica la dificultad del partido y no es nada que no podamos solventar. Sabemos que necesariamente tenemos que ganar.

Cuestionado sobre si venciendo a Chivas se acerca el tema de la salvación, Bueno sabe de la dificultad, aunque “obviamente si ganas incrementas las posibilidades de salvación, pero si pierdes de qué serviría. Esto es preparar semana a semana los partidos y ahora venimos en deuda porque no pudimos ganar los dos anteriores encuentros”.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mañana hay que ganarle a las chivas...... no hay de otra...... si no se sacan los 3 puntos, practicamente no tienes oportunidad de quedarte en 1era división.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.