Subscribe Us

Header Ads

Monarcas enfrentará a los Rayos del Necaxa en duelo amistoso

Dicho cotejo será a puerta cerrada para el público general y sólo los medios de comunicación tendrán acceso para realizar sus labores periodísticas.

Morelia, Michoacán.- Monarcas disputará partido amistoso ante Necaxa el día de mañana viernes en punto de las 12:00 horas en la cancha principal del Estadio Morelos, dicho cotejo será a puerta cerrada para el público general y sólo los medios de comunicación tendrán acceso para realizar sus labores periodísticas.

El acceso a la prensa se dará a partir de las 11:00 horas en la malla 2 del inmueble, presentando su debida acreditación correspondiente al medio que representa. Los reporteros podrán colocarse en la zona de preferente oriente accesando por puerta 2.

Los fotógrafos y camarógrafos tendrán acceso a cancha previo al inicio de partido (calentamiento), posteriormente ocuparán la zona de preferente oriente.

Al finalizar el encuentro, los medios de comunicación podrán obtener reacciones por parte de ambos equipos en la zona mixta del Estadio.
Fuente: Mi Morelia

Publicar un comentario

0 Comentarios