Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se salvará del descenso: Quattrocchi

Aseguró el defensa necaxista previo al compromiso ante Chivas

El defensa de Necaxa, Pablo Quatrocchi aseguró que el equipo se salva del descenso, a pesar de que comienza la recta final del campeonato y el tiempo es factor. Lo anterior de cara al duelo de este viernes ante Chivas.

"Sí el tiempo se agota y el margen de error cada vez es más pequeño, pero trabajamos para salvarnos, para salir de está situación y tengo fe en que lo vamos a lograr".

El capitán de los Rayos, comentó que el plantel sabe de la importancia de vencer al cuadro tapatío. "Todos sabemos lo que nos jugamos, hoy el rival es Chivas y dentro de 15 días será otro; hoy estamos pensando en este partido y en sacarlo adelante, sabemos de la importancia que es jugar contra un equipo como Chivas, pero también de lo relevante de éste juego para nosotros".

Aceptó que en cada compromiso los rojiblancos se juegan su futuro, "cada partido nos estamos jugando la vida y las cosas pueden salir bien o mal, pero nos estamos jugando la vida esa es la verdad".

Descartó que Chivas sea favorito ante los necaxistas. "No sé, en el futbol yo no estoy muy de acuerdo con las estadísticas, creo y tengo fe en el trabajo nuestro".

Al concluir mencionó que lo peor que le puede pasar al equipo es presionarse y entrar caos. "No hay que entrar en desesperación, en ocasiones cuando acaba el partido y las cosas no salieron te da cierta impotencia, desesperación y no debemos de caer en eso".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A trabajar se ha dicho jugadores del Necaxa!! La unica manera de salvarse de esta pesadilla es dejando todo en la cancha, romperse la madre por cada balón, METER GOLES, llegar al area contraria, defender cada tiro a gol que le hagan al necaxa, correr mucho, sudar la gota gorda,ser cancheros,buscar el penal...... eso es pelear por el no descenso!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.