Luis Alberto Padilla salió conmovido y regaló sonrisas
Los Rayos del Necaxa saben que su trabajo va más allá de ganar, patear un balón y convencer a su afición… el cuadro rojiblanco realizó una visita muy conmovedora a la Comunidad de Las Ladrilleras tratando de devolver el cariño de la gente con ayuda para los más necesitados.
Jesús Palacios, Luis Francisco García, Luis Pérez, Luis Alberto Padilla y Ezequiel Orozco se mostraron siempre atentos con los niños, juguetearon con ellos y al final, en conjunto con la Cruz Roja regalaron mochilas, ropa, uniformes y posters.
Los jugadores del equipo hidrocálido saben la importancia que tiene regresar el cariño de la gente en sustancia para aquellas comunidades que más lo necesitan. Además, los atletas quedaron sorprendidos por la calidez de la gente y así lo expresó Luis Alberto Padilla: “Dan mucho que pensar las visitas sociales… cuántas carencias y te reciben y despiden con sonrisas.”
Fuente: Femexfut
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.