Subscribe Us

Header Ads

¿Ahora qué le espera al Necaxa?

AGUASCALIENTES, Ags.- El descenso del Necaxa ha desatado una vorágine de sentimientos encontrados en la afición aguascalentense.

Por un lado el total descontento que sienten con el presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, a quien culpan del rotundo fracaso que representó el que los Rayos tengan que estar por lo menos un año en la División de Ascenso; y por el otro el agradecimiento hacia los jugadores y cuerpo técnico, porque la afición siente que se brindaron al cien por ciento durante toda la temporada, aunque las cosas no salieron como se tenían presupuestadas y no se cumplió el objetivo.

En una ciudad que no es netamente futbolera, el equipo de Necaxa empezó a hacer camino poco a poco, se arraigó en el gusto de la gente y ésta le respondió en los momentos que se necesitaba, pero en el terreno de juego las cosas seguían sin salir bien, pese a algunas buenas actuaciones que tenían Los Rayos.

Los Rayos dirán adiós del Máximo Circuito cuando el próximo 30 de abril se midan a los Tuzos del Pachuca, pero desde ahora en los aficionados se siente una cierta melancolía por la despedida del equipo de la Primera División. Se palpa en la gente el sentimiento de esa incertidumbre de no saber si el equipo continuará aquí o se lo llevarán a otro estado, pero también se puede observar la confianza en que regrese lo más rápido posible.

La afición no sólo dejará de ver a su equipo en la Primera División, sino que desde ayer ya no tendrá el aliciente de ver jugar a los equipos grandes del futbol mexicano como América, Chivas, Cruz Azul y esta es la última oportunidad que tuvieron de ver a los Pumas, por lo menos en un año.

Este fue el adiós de un equipo que ha sentido la grandeza, como en la década de los 90's, pero que ahora se hunde en la incertidumbre de no saber qué va a pasar en su futuro, además con este fracaso se convierte en el primer equipo que desciende dos veces consecutivas.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. DUELE,PERO NO SE PIRDE LA ESPERANZA DE VOLVER Y ENCONTRAR A LOS DIRECTIVOS QUE TENGAN ETICA,COMPROMISO Y RESPETO POR LA INSTTUCION Y LA AFICION.magic_touch82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAMOS PERDIENDO AFICIONADOS POR CULPA DE UNOS PENDEJOS QUE NO HICIERON BIEN SU TRABAJO VERDAD OGARRIO, GONZALEZ Y AZCARRAGA HIJOS DE PUTA?

    ResponderEliminar
  3. Neta que si, pero igual asi sabemos quienes son los necaxistas de corazon, no queremos chingo de gente que a la mera hora se rajen, asi estamos bien

    ResponderEliminar
  4. @MAOH: Muy cierto lo que dices amigo, pero NECAXA debe de comenzar a echar raices, porque un club con tanta tradición e historia se merece tener su buena cantidad de seguidores que lo apoyen y lo defiendan.... PERO COMO TU DICES, LOS VERDADEROS RAYOS SIMPRE VAMOS A ESTAR CON EL EQUIPO EN CUALQUIER DIVISIÓN Y COMO ESTE EL EQUIPO!!

    La verdad,lo unico que le queda al NECAXA es luchar con todo en la liga de ascenso, volver a levantarse, volver a GANAR.... pero claro, ojala que nos libremos de Televisa y surga alguna empresa o patronato que le interese manejar toda la tradición e historia Necaxista satisfactoriamente... claro, poco a poco, pero empezar a echar raices YA!! NECAXA PUEDE SER UN EQUIPO QUE SEA EJEMPLAR EN EL FUTBOL MEXICANO!!

    ResponderEliminar
  5. dice MAOH que no quieren un cHingo de gente que ala mera hora se raje jajajaj no mames por eso el pais esta como esta seguramente van a decir los dueños si no hay pedo nada mas hay que tener equipo para el ignorante de MAOH y su banda pinche estupido ignorante que bueno que se van a abllevar esta mamada de equipo de mi ciudad o lo comprarian pero le cambiarian el nombre

    ResponderEliminar
  6. Adriana Chávez G.25 abril, 2011 08:12

    Anónimo, independientemente del contenido de tu mensaje, ya de por sí digno de un antropoide, en Aguascalientes, supongo, debe haber un sistema de escolarización nocturna para nivel primaria, aprovecha; en una de esas hasta aprendes a redactar un simple renglón sin demostrar el tamaño de tu analfabetismo. Tu idiotez debe ser una tara de nacimiento e incluso una deficiencia hereditaria pero con educación se te podría disimular tamaña minusvalía, y para usar tu misma figura de reflexión: Échale ganas, para que el país no esté como está.

    ResponderEliminar
  7. @Adriana: Ni gastes palabras en este tipo de gentuza, que de seguro ni a la primaria fue, ja ja ja ja ja pero eso si te digo valiente "anonimo", EL NECAXA te guste o NOS guste o no, se queda en AGUASCALIENTES, que por mi, ojala se lo llevaran al D.F o a otro lugar donde si valoren su grandeza e historia.... cosa que jamas tus "gallitos" de aguascalientes lograran si quiera acercarse ja ja ja ja ja pobrecito.... sigue soñando " hidrocalido" ja ja a ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero invitar a todos los aficionados necaxistas (del DF, EDO. DE MEX, PACHUCA, PUEBLA, ETC), de corazón a que asistamos al estadio del pachuca a apoyar a nuestro equipo. Para que vean todas las demás personas de los demás equipos que nosotros somos una afición fiel a nuestro equipo, que a pesar de haber descendido no los abandonamos (como la afición de los cuatro "grandes" que si sus equipos van mal se esconden, los niegan, etc). Y para que la directiva sienta nuestra presencia y no terminen eliminando al necaxa del fútbol...

    ResponderEliminar
  9. necaxista hasta la muerte yo confio en que los rayos regresaran solo espero que se cambie al presidente y se ponga a alguien que si sienta los colores y que a donde quiera que sea que este el necaxa yo lo seguire apoyando. no soy anonimo soy luisrayo de coetzala, veracruz cerca de cordoba y arriba los rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.