Subscribe Us

Header Ads

"En el Necaxa tenemos vergüenza profesional": Sergio Bueno

Aguascalientes, Ags.- El técnico del Necaxa, Sergio Bueno, se ha dado a la tarea de levantar la moral del equipo para que mañana enfrenten en el estadio Victoria a los superlíderes Pumas, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2011, y que puedan tener un digno cierre de torneo toda vez que el próximo año estarán en la División de Ascenso.

Para los jugadores de los Rayos, no haber conseguido el objetivo ha sido un duro golpe, por lo que esperarán hasta que finalice el torneo y sepan cuál será su futuro; por lo pronto, Sergio trabaja en el aspecto psicológico:

"Me causa molestia la situación que estamos pasando, pero debemos terminar dignamente este torneo. Estamos trabajando como si no pasara nada y mañana vamos a enfrentar al superlíder como si nos estuviéramos jugando la permanencia en la Primera División.

"Sé que levantar el equipo es una tarea muy difícil, pero también sé que los muchachos se van a portar como profesionales que son. Hemos hablado mucho y la verdad han demostrado que tienen vergüenza profesional, así que por ese lado me siento tranquilo".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. vergüenza!!! no mames mañana todos a reventar al necaca, a gritarles y humillarlos..........Adios sayos del necaxa, vengan los gallos señores, viva aguascalientesnnnnnn!!! que su equipo es un chingon!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Reventarlos?. Me parece que es lo que un 80 o 85 por ciento de la afición hidrocálida se ha dedicado a hacer eso durante los 8 años que el equipo ha estado en Ags.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja las "gallinas" hidrocalidas ya salieron del closet despues del 8 años ja ja ja ja ja ja pero neeeeel, no se les va a hacer, NECAXA se queda en Aguascalientes y en caso de que se vayan, tu equipucho llamado "gallinas de "aguas-me las calientas" no van a volver a jugar ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... ARRIBA NECAXA !!

    ResponderEliminar
  4. Este año por fin de mucho tiempo conoci Aguascalientes, la verdad, era algo que quize desde el principio porque alli jugaban mis rayos, pero que pinche desilusion me lleve al conocer Aguas. Yo soy de Tampico y pos alli tenemos a la Jaiba Brava en no se que division asi como un estadio super Viejisimo, pero neta la raza tanto como los adultos y las nuevas generaciones apoyan un chingo a un equipo que no tiene figuras ni lana ni nada, sin embargo la gente apoya y ves playeras de equipo donde quiera, cosa distinta note en Aguascalientes, la verdad es una ciudad Bonita y la gente muy amable, pero neta. Pinche actitud desinteresada por el equipo, para conseguir una playera no manches vi mas del america y chivas que en otros lados, le preguntaba a la gente de alli que si que se sentia tener futbol de primera division y hubo un cabron que me dijo que ni sabia como se llamaba el equipo no mameen, nunca habia conocido aficion mas villamelona que la de alli, me da pena porque igual se que hay verdaderos aficionados, y pos no es obligacion, pero la apatia que manifestaban es para bajarle la moral a cualquiera. Con Respecto a ese wey que no da su nombre, pos si asi es pues seria lo mejor para necaxa salir de Aguas, y que les lleven a su gallos, para asi si les duela cuando desiendan, y pos si se encabrona por igual que bueno porque si es asi para que se mete a un blog para necaxistas, nomas con el fin de estar chingando a su Madre. Arriba Necaxa, Arriba Aguascalientes, pero el Aguascalientes que apoya y que es agradecido, Abajo la raza convenenciera y envidiosa, independientemente del estado y la ciudad en que viva.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.