Subscribe Us

Header Ads

En Necaxa se muestran agredecidos con la afición

Óscar Pérez y Pablo Quatrocchi expresaron la pena y la frustración por el triste desenlace de la escuadra en el torneo

El arquero del Necaxa, Óscar Pérez, explicó que el no haber podido salvar al equipo de la Liga de Ascenso genera cierta frustración en ellos, ya que todos se entregaron al cien por ciento.

“Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo final que era que el equipo permaneciera en Primera División, pero les puedo decir que se hizo todo lo posible, se entregó el cien por ciento.

“Estamos tranquilos, no sólo nosotros, todo el grupo se entregó, todos tratamos de dar lo mejor y al final lamentablemente no se le pudo dar vuelta a esto, es muy frustrante”, dijo.

Sobre su futuro, el arquero explicó que por el momento aún tiene contrato con los Rayos.

“Por ahora tengo contrato con Necaxa seis meses, hay que esperar a ver qué pasa, hablar con la directiva y ya veremos. Hay que terminar y después ver que sigue”, indicó.

Por su parte el capitán necaxista, Pablo Quattrocchi, agradeció todo el apoyo que recibieron por parte de la afición, con la cual, dijo sentirse muy apenado.

“Realmente es otro golpe, desgraciadamente no pudimos cumplir con el objetivo, la verdad duele porque estamos en un club que no merece esta situación, por nosotros, por nuestra familia y por la afición; desgraciadamente terminamos muy golpeados por cómo se dio todo, reiterarle el compromiso con el club, agradecer el apoyo no sólo a mí, sino el respeto con el equipo”, argumentó.

El central rojiblanco añadió que: “tengo contrato hasta ahora, cuando firmo los contratos los firmo seguro que voy a poder rendir, entonces la directiva me hace contrato de seis meses, pero yo quiero seguir jugando en Necaxa. Sinceramente conmigo no ha hablado nadie (de Primera División), no es el momento para estar hablando, hoy me interesa acabar el torneo con una buena imagen. Después se verá lo que viene”.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios