El 'Gringo'' reprobó su actitud y dijo que acatará la decisión de la institución
Los Rayos saben que debido al complicado momento que viven, lo último que necesitan es tener problemas internos y para eso se presentaron el día de hoy tanto el Director Técnico del Necaxa, Sergio Bueno, como El 'Gringo', José Antonio Castro, en conferencia de prensa para hablar acerca del reclamo tan notorio que realizó el defensa hidrocálido cuando su timonel determinó retirarlo del campo apenas a los 11 minutos de iniciado el partido contra Estudiantes.
Castro, quien tiene presente que los tres juegos que quedan son más que determinantes en la búsqueda para mantenerse en la máxima categoría, asumió su responsabilidad en la rueda de medios:
"Primero una disculpa a Sergio, es obvio que actué muy mal, la calentura del partido me llevó a hacer cosas que no debí. Una disculpa a la institución, es una institución seria que no se merece que haga eso a mis compañeros, reiterar que estoy en el equipo para aportar, para ayudar y sé que lo que hice ayer no es la manera. Quería disculparme abiertamente, ahora acatar la decisión que tomen y tratar de ayudar al equipo lo que se pueda", afirmó el defensa rojiblanco.
Por su parte, Sergio Bueno señaló que lo ocurrido en el partido no tiene relevancia, pues lo sucedido fue algo que no es recurrente dentro del equipo. “"Es un acontecimiento aislado que no tiene mayor relevancia, aunque sabemos que la tuvo por estarse televisando el partido. La gente está siempre al pendiente de las cosas, hay gente que esta más al pendiente de las cosas que pasan en el banco de lo que sucede en el campo, es algo que lamentamos que haya acontecido, es un asunto que está completamente zanjado, no hay ninguna dificultad en este sentido", puntualizó el timonel.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.