Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no baja los brazos pese a descenso

Ya sin nada más por lo que pelear, los Rayos buscarán darle una última satisfacción a su público cuando reciban el viernes al superlíder, Pumas de la UNAM

Los Rayos del Necaxa se reportan listos para enfrentar este viernes al superlíder Pumas y cerrar con una victoria en casa, además de despedirse de su afición, ya que será su último cotejo en Aguascalientes, debido a que el equipo no pudo mantener la categoría en el máximo circuito.

Los Hidrorrayos -ya descendidos- acumulan 14 puntos, mientras que los Universitarios lideran el Clausura 2011 con 32 unidades y buscarán mantener el primer lugar.

Para Necaxa los números ante los Pumas no son favorables, suma 30 derrotas, 26 empates y 25 victorias.

El cuadro dirigido por Memo Vázquez viene de derrotar por tres goles a cero a los Gallos del Querétaro en Ciudad Universitaria; por su parte los comandados por Sergio Bueno sacaron un empate a un gol ante Atlante, resultado que mandó a los de Aguascalientes a la Liga de Ascenso.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Yo la verdad y tristemente, no le encuentro sentido seguir los partidos restantes de Necaxa, claro, los voy a seguir, sobre todo porque lo merece el JEFE QUATROCHII QUE TAL VEZ SEA SU ULTIMO PARTIDO CON EL NECAXA, YA SE POR SU INMINENTE RETIRO O QUIEN SABE....pero ojala mañana de perdido le hagan un homenaje antes de empezar el partido y bueno..... ojala tambien sea el ULTIMO partido de NECAXA en Aguascalientes....

    ResponderEliminar
  2. yo soy un rayo del el paso tx., y como ustedes tmb., llebo tatuado el escudo del necaxa en el cora., mejor aun,1d' mi chavos, seguidor del conejo desde el mundial y que por azares del destino termino en las filas de nuestros rayos haciendo un diria yo... formidal anio con los rayos... y ensenado su experiencia cuando se le solicito, que fueron muchas.la cosa es que mi hijo no paro alli, gustoso por el desarrollo de ciertos jugadores como, el chivo, 4chi otros mas, temino por apoyar al tilon quien vino formando su favorito en el cuadro. hoy le eh dado mil opciones para que el vea escoja su propio team, pero no quiere cambiar, no le importa ir a segunda division. mi hijo nacio en juarez y llego apoyar a indios....... pero hoy en dia a sus 11 anios le va al necaxa... a los rayos. a si esque por los 18 anios que yo le voy al necaxa., & X los que siguen, al lado de mi chavo digo..... arriba los rayos del necaxa y que vivan sus 86's anios que lo havalan como lo que son. arriba con todo y amibas (que todos conosemos) pegadas a nuestros intestinos

    ResponderEliminar
  3. se me olvido otra cosa, que gacho. ya no voy aver los juegos por tv azteca. x lo -'s los comentaristas tiraban mejor rollo que televisa no crean que no me di cuenta!.

    ResponderEliminar
  4. bueno es triste como se trata a este equipo con la punta del pie, bueno espero que pronto se recuperen de esto toda la aficin necaxista, bueno yo soy de guadaljara pero mi sangre es azul y oro espero que sea un gran partido en aguascalientes y suerte para los necaxistas un saludo a todos los pumas de aguascalientes y de toda la nacion desde la perla tapatia que es territorio puma!

    ResponderEliminar
  5. SATISFACCIÒN? JAJAJA CUAL SATISFACCIÒN ESTE EQUIPO DA PURAS AMARGURAS Y VERGUENZAS YA HASTA ME ESTOY ENFERMANDO DE LA BILIS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.