Subscribe Us

Header Ads

Quattrocchi se va como ídolo

El defensa argentino se retira del futbol, ante lo cual, la afición rojiblanca le dedicó una manta como muestra de agradecimiento por haber sudado la camiseta

Para la afición de Necaxa, Pablo Quatrocchi fue el único jugador que le tuvo amor a los colores y peleó por no descender. Y es que ahora que todo indica que este ha sido el último torneo en la carrera del central argentino, la ‘Barra Sobredosis’ le dedicó al capitán de los Rayos una manta, agradeciéndole su esfuerzo.

“Esta es una forma de agradecerle a Pablo ahora que se va a retirar, por las temporadas que estuvo aquí, por haber sido tan regular, y por haber sido el único de este equipo que sudó la camiseta.

“Porque él sí es una gran figura en todo, en la cancha, y afuera, es una gran persona que siempre estuvo cerca de la afición. Con nosotros se ha portado genial y nos ha apoyado siempre; ni modo, ahora él se va igual que nuestro equipo”, indicó Christian, líder de la barra.

Al margen, el ‘Chiquis’, manifestó su inconformidad por el apoyo que en las últimas fechas le quitó la directiva del cuadro de Aguascalientes, ya que según él, les negaron boletos incluso de compra, así como otro tipo de situaciones con las que antes sí contaban; sin embargo, el líder de la ‘Sobredosis’ aseguró que cómo sea y dónde sea seguirán apoyando a Necaxa.

“Ni modo, ahí vamos otra vez, a sufrir lo mismo porque la directiva hizo mal las cosas, y además nos dejó de apoyar y ahora estamos sufriendo. Hoy (ayer) que era un partido importante casi no teníamos gente por lo mismo, porque ya no tenemos nada de apoyo de la directiva; en partidos grandes o normales éramos hasta más de mil y ahorita somos poco más de doscientos, pero ni modo, es parte de eso y siempre vamos a estar apoyando al equipo”, indicó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gracias por Todo Jefe... Eres Grande

    ResponderEliminar
  2. PABLO QUATROCCHI SE ESCRIBIRA CON LETRAS DE ORO POR SIEMPRE EN LAS PAGINAS DEL CLUB NECAXA. GRACIAS PABLO QUATROCCHI POR TU ENTREGA SACRIFICIO Y PROFESIONALISMO, POR QUE SIEMPRE DISTE MUCHO MAS DEL 100% EN TODOS LOS PARTIDOS, GRACIAS PABLO QUATROCCHI POR QUE TU SI SABES LO QUE SIGNIFICA Y LO QUE REPRESENTA PORTAR LA GLORIOSA PLAYERA DE LOS RAYOS DEL NECAXA. MUCHA SUERTE CAPITAN Y JEFE QUATROCCHI

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo me llamo Rafael Castorena Gallegos, espero que ha donde te vayas encuentres lo mejor para ti y tu familia, eres un ejemplo al igual que Alex Aguinaga para toda la bola de jugadores que han portado la playera del NECAXA, sólo para cobrar un sueldo que la verdad no se merecian. Ojalá que algun día regreses acompañado de Alex, a dirigir al equipo ya sea como cuerpo técnico o como directivos, ustedes si que lo llevarían a un campeonato. Mucha suerte a los dos y sobre todo a ti Pablo que eres más reciente en la vida del NECAXA.

    ResponderEliminar
  4. PABLO QUATROCHII...... GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE A NECAXA Y POR HABER AYUDADO A LIMPIAR UN POCO LA PESIMA IMAGEN QUE azcarraga y televisa LE HA DADO A NUESTRO EQUIPO.... GRACIAS!! Y OJALA TE QUEDES COMO DIRECTIVO O AUXILIAR EN EL EQUIPO PERO TU SIEMPRE DEBES DE ESTAR CON NOSOTROS Y CON EL EQUIPO!!


    GRACIAS JEFE!!

    ResponderEliminar
  5. "ADIOS JEFE"

    SUERTE EN TODO LO QUE AGAS Y A DONDE VALLAS
    GRACIAS POR ENTREGARTE EN CADA PARTIDO
    GRACIAS, MIS RESPETO PARA TI.

    SIMPRE SERAS GRANDE "EL GRAN JEFE"

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.