Subscribe Us

Header Ads

La posible venta de Necaxa: Un arma de doble filo

Por Taker.

Desde el momento en que se oficializó el descenso de Necaxa hemos sido testigos de un sin fin de rumores en torno al futuro del equipo, rumores que van desde el de una nueva mudanza -esta vez a la ciudad de Cuernavaca- hasta el de un posible cambio de dueño. 

El rumor de la mudanza, por lo menos durante este año está descartado precisamente por el descenso, ya que por reglamento cualquier equipo que asciende o desciende tiene que mantener nombre y sede por lo menos durante un año. Sin embargo, el rumor sobre la posible compra del equipo por parte de un empresario hidrocálido sigue tomando fuerza y según medios locales las negociaciones con Televisa para llevar a cabo la operación se encuntran muy avanzadas.

¿Quién compraría a Necaxa?. Evidentemente no sería Carlos Slim. Se trata del empresario hidrocálido Roberto Muñoz, quien fuera presidente del equipo durante el Clausura 2009, el torneo del primer descenso de Necaxa. Muñoz en su momento relevó a Miguel Ángel López en el puesto y trajo a Raúl Arias para intentar salvar al equipo, situación que no consiguió.

De ser cierto lo que se menciona sobre las negociaciones y el interés del empresario, lo que ha sido una demanda de los aficionados necaxistas durante los ultimos años podría estar más cerca que nunca, aunque en lo personal, pese a todo el daño que el desinterés de Televisa le ha causado al equipo, me parece que es una apuesta muy arriesgada.

¿Qué sabemos los aficionados de un empresario como Roberto Muñoz o sus intenciones para con el equipo en caso de que se concrete la venta?. Muy poco, quizá nada. Mal que bien y pese al maltrato del que hemos sido víctimas por parte del actual propietario, sabemos que estando en Televisa, Necaxa seguirá siendo Necaxa, no así si vende a "x" o "y" persona, misma que siendo el dueño podría cambiar el nombre del equipo, el escudo o lo que se le viniera en gana.

En lo personal desconozco sobre las aficiones del que pudiera ser el nuevo dueño del equipo o si solo buscaría adquirirlo por cuestiones de negocios; quizá se trate de un necaxista más que está ansioso por sacar al equipo de la penosa situación en la que se encuentra y que teniendo los medios intentará hacerlo, o bien, podría tratarse de alguien que solamente quiere una franquicia para darle su mentado "equipo propio" a los aficionados hidrocálidos.

Aquí es importante aclarar que "aficionados hidrocálidos" y "aficionados necaxistas de Aguascalientes" no es lo mismo, ¿por qué?. Porque los aficionados necaxistas de Aguascalientes quieren a Necaxa y apoyan a Necaxa, en tanto los otros son aficionados de 'casa' que son víctimas -quizá sin quererlo- de un regionalismo absurdo que no les permite identificarse con el que se quiera o no, es un equipo histórico del futbol mexicano que puso a su entidad en el mapa futbolístico de Primera División.

También creo que debo aclarar que no tengo nada en contra de Roberto Muñoz, ni nada a favor de Televisa, solo es que el saber si Muñoz es o no necaxista es prácticamente imposible para quienes no tenemos cercanía con él o su gente. Como mencioné la apuesta de un cambio de dueño me parece muy arriesgada, pero habrá que esperar en que termina esto y ver, independientemente de quien sea el dueño que se hace para hacer que la afición hidrocálida se identifique con Necaxa sin atentar contra la historia misma del equipo, tal como se hizo con aquel lamentable mote de 'Hidro Rayos'.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Asi es, Taker. Como los verdaderos necaxistas, los que tenemos un pensamiento crítico independiente de lo impuesto por la televisión quisiera abandonar por fin el yugo al que nos ha sometido la televisora tiránica y tampoco quiero pecar de catastrofista, pero a decir verdad, muy pocas cosas buenas pueden ocurrirle a un club cuando la mafia Raul Arias-Lara-Gobierno(se dice que Muñoz es el presta nombres del ex gobernador de Aguascalientes, Femat) se hacen con un equipo. Ocurrió ya con el Necaxa descendido del 2009 y un año antes con el Veracruz descendido luego de aquella mezcla escalofriante entre Fidel Herrera Beltrán y Memo Lara. Como Necaxista desde hace más de veintiocho años sueño con ver al Necaxa de vuelta a su hogar en la capital y sólo deseo que de mantenerse en Aguascalientes, por principio de sobrevivencia de la identidad se respeten en su sitio los colores del uniforme,(basta recordar que era muy del gusto de Raul Arias faltarle a la tradición y procurar siempre el uso de horripilantes pantaloncillos y calcetas rojas ó hasta cambiarle el número dorsal de verde a rojo) además que el escudo no sufra modificaciones ningunas de "visionarios modernistas" y que el nombre y mote "Rayos del Necaxa" se mantenga íntegro y sin prefijos regionalistas de baratillo, como íntegros nos mantendremos los que amamos a este equipo y lo que nos representa, en mi caso, los hermosos días de la niñez, pintados de rojo resistencia y blanco esperanza.

    ResponderEliminar
  2. pues que nos queda solo esperar desgraciadamente esto no esta en nuestras manos y pues ya que con el dueño actual nos a ido de la chiflada ojala con diferente dueño nos vaya mejor ya ke yo pense que ya para esta altura tendriamos notisias de despidos en el equipo como por ejemplo ogarrio, o armando gonzales pero todo parece indicar que con el mismo dueño esos señores seguiran dentro del equipo que gracias a ellos estamos donde estamos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr Azcarraga, me dirijo a ud esperando que entienda estos sencillos puntos de vista, aunque sé que es ud muy pendejo, (se le nota en la cara) .
    1-. El Necaxa tiene más aficionados que los que ud cree, a nivel DF y República.
    2-. El Necaxa es capitalino
    3-. Es más facil hacer arreglos para que el equipo juegue por ejemplo los domingo en el Estadio Azul, que pensar en mudarlo a Cuernavaca , Zacatepec, Zacatlán o Tepiscoloyo
    4-. El futbol(sobre todo para ud) es un negocio y el Estadio de Cd de los Deportes se llenaría cada domingo . Se lo firmo

    5-. Si no entiende lo arriba expresado, por favor busque a alguien que se lo explique.
    6-. Si lo venden a Ags al año desaparecerá y será hidrogallos o alguna pendejada por el estilo .

    ResponderEliminar
  4. Taker: entro aqui para exponer mi humilde opinion y para hacer la aclaracion de que no pienso ofender a nadie y tampoco retar a nadie, pero ya lleva 8 años Necaxa en Aguas y no se ha logrado identificar, ni a ganado mas aficionados y tampoco tiene menos de los que son, simplemente estan igual que cuando llegaron, y no es un regionalismo absurdo, cuando tu vez a un equipo como GALLOS crecer desde segunda division, este te enamora, y mas si uno es testigo de que quedo campeon en segunda,campeon en primera A y quedarnos a 45 minutos de ascender a primera division, tu equipo NECAXA es grande en historia y tradicion, pero eso no motiva a la gente de AGUASCALIENTES para apoyarlo, tu y todos ya nos dimos cuenta de eso, mi equipo GALLOS es grande en humildad, y si ofender mi TAKER..tu equipo nunca tendra lo que tienen LOS GALLOS, LA GRAN SATISFACCION DE HABER NACIDO EN AGUASCALIENTES!! HE AHI AL MOTIVO POR EL QUE LA GENTE NO SE HA IDENTIFICADO CON NECAXA. ENTONCES QUE BUSCAN EN AGUASCALIENTES, DARLE ARRAIGO, Y ESTE SE DA RENACIENDO A LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES. NO SOY VILLAMELON Y TAMPOCO LE VOY A LOS OTROS EQUIPOS DE TRADICION, FUI Y SOY DE GALLOS!! DECEO DE TODO CORAZON QUE REGRESEN ALGO QUE NOS FUE ARREBATADO INJUSTAMENTE, LOS GALLOS Y SI NO REGRESAN, TAMBIEN DECEO DE TODO CORAZON QUE NECAXA SI SE QUEDA EN AGUASCALIENTES SE LOGRE ARRAIGAR ENTRE TODA LA AFICION HIDROCALIDA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion hay muchas cosas revueltas sobre el futuro del necaxa, que se han hecho a base de rumores y especulaciones.
    creo que lo de la jente que pide que traigan de nuevo alos gallos y se valla el necaxa es simplemente frustracion, descontento, enojo coraje etc, es gracias a lo malo que fue necaxa en lo futbolistico en estos 8 años y rumores que han salido y gente que quiere entrarle al negocio pero no tendrian cabida en el proyecto de necaxa como por ejemplo el vivoritas (jose luis morales)que es dueño del nombre de los gallos de aguascalientes y gracias a que tiene un programa en radio a metido ideas alos radiescuchas de desprecio al necaxa y hasta jurado que regresara alos gallos.
    En estos 8 años de necaxa en aguas nunca la gente pidio de un manera clara y contundente que regresaran los gallos, yo lo unico que escuchaba en manera de reproche y enojo era "mejor regresen alos gallos o alos rieleros " cuando perdia el necaxa o jugaba mal , de hay en mas nada.
    la jente apoyo al necaxa en sus primeros años con llenos en el estadio cuando no jugaba su equipo se ponian la playera del necaxa todo eso se fue desfigurando por malos resultados del equipo. ojala y nos desagamos de televisa porque hasi la persona que se quede con el equipo sabra valorar y gastar sus centavos en necaxa y exijira que algo a lo que le invierte de resultados

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a todos!
    Con todo respeto para todos y especialmente para HIDROKALIDO. Esta bien lo que dices, El NECAXA ya lleva rato en Ags. y no ha podido arraigarse por distintas circunstancias. Como tú dices, es difícil que un equipo jugando mal enamore a la afición de allá, no reprocho eso, más bien yo creo que lo que se busca en ganar es más afición y esa afición no se va a hacer en 8 o 10 años estando allá, viene con las nuevas generaciones, con las chavitos que están creciendo con el NECAXA de ese lado, escuchando, asistiendo a los partidos, viendo a sus ídolos, etc. Tú eres de gallos y siempre lo serás y que bueno, para tí esta bien que regresen a gallos aunque el NECAXA se vaya al carajo, chido para su afición y la fiesta y todo, pero te preguntaré algo, y nosotros los que amamos al NECAXA, que?, los que llevamos años y años apoyando en todo momento a NUESTRO EQUIPO nos tenemos que aguantar solo porque a ustedes les fue arrebatado injustamente sus gallos? Desde mi muy humilde punto de opinion a muchos no nos motiva que este en Aguascalientes, muchos quisieramos que estuviera aqui en el D.F. o en algúna ciudad donde el ambiente no fuera tan hostil, sin embargo ahí estamos. Mi equipo tiene más humildad de lo que crees saber, tan es así que puedes ver como está y como estamos los verdaderos necaxistas, mi equipo tiene otras grandes satisfacciones que tu equipo no tiene. No hablo para ofenderte amigo, no hablo para retarte, simplemente es que no se vale ese trato de la gente ni mucho mucho ese trato de esa directiva podrida en mierda.

    ResponderEliminar
  7. cuando se trajo al necaxa a guascalientes se planteo un proyecto a largo plazo para afianzar al equipo en la ciudad y poco a poco arraigarlo en la gente.En esos dias se hablaba de un tema y lo dejaban muy claro y era crear una nueva aficion con los niños, que fueran creciendo con la playera del necaxa ayudado todo esto con que en aguascalientes hay mucha gente procediente del D.F. en gran parte por que aca esta el INEGIy otras cosas que ayudaban a consolidar el proyecto, y tal parece que ese proyecto se ha olvidado.
    me da tristeza porque la parte de crear un nueva aficion con los niños al menos yo si la veia en el estadio, una gran de la gente que iba a ver al necaxa eran niños, e incluso cuando venia el chivas, america o pumas yo llegue aver papas con sus playeras del chivas, america o pumas agarrando de la mano a su hijo con la playera del necaxa y es donde yo me pongo a pensar si en verdad vale la pena terminar con ese proyecto y empezarlo en otro lado o incluso regresar al d.f. donde los aficionados fieles del necaxa seguiran apoyando pero el dia que ya no esten sera mas dificil sacar nueva generacion de aficionados porque tendran que escoger entre necaxa, america, cruz azul o pumas y adivinen cual sera su ultima opcion

    ResponderEliminar
  8. en mi punto de vista el cambio de dueño no seria malo, la verdad mas mal ke estar con televisa no nos puede ir.. y ps este muñoz al comprar el equipo no creo ke kiera cambiarle el nombre no tiene sentido la verdad, y si digamos el motivo es porke la aficion local en este caso la de aguascalientes no logra identificarse es porke no se han dado motivos y esto por el mal accionar de televisa.. entonces por lo tanto al tener un nuevo dueño solo va ver por el bien de su ekipo y de ahi vendran logros por lo tanto aguascalientes se identificaria con necaxa..

    bueno esto es de mi punto de vista y viendolo de manera positiva xD

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo Durazo30, desde mi humilde opinion pienso que PEOR QUE COMO NOS HA TRATADO TEIDIOTIZA NO PUEDE HABER!!!!, es cierto que no se sabe nada de esta persona que segun esto quiere comprar al equipo de mis amores, pero al igual pienso que no es posible que quieras comprar algo para no sacarle provecho, y pues de ahi que quieran adquirir el equipo, siendo sinceros y no porque sea necaxista, no han sabido explotar al maximo todo lo que mis rayos pueden generar en cuanto a mercadotecnia y comercializacion, ya que hasta para eso se necesita vision, y no estoy diciendo que con esto este señor vaya ser la salvacion de nuestro equipo,claro que no, pero al menos y POR FIN DEJARIAMOS DE SER EL HERMANO "MENOR" DE LAS PINCHES WILAS ESAS QUE TAN MAL ME CAEN AUN SABIENDO QUE NO TIENEN LA CULPA!!!!. Por otro lado, pienso tambien que el cambio de dueño seria como un arriesgue, es decir, como le puede ir bien a este señor como puede irse al demonio todo lo poco o mucho que ha generado el necaxa en aguascalientes. Entonces aqui ya dependeria del colmillo con que puedan manejar esta situacion que aunque es un poco desalentadora por lo que se dice de que detras de esta persona hay gente que descnedió a mis rayos en el 2009, tambien es cierto que en aquel entonces todavia eran maniatados por teidiotiza y en este caso espero y confío en que al ser ellos dueños de este "capital" tienen que cuidar bioen su inversion y no perderla sino mas bien ver la manera de que rinde frutos y genere mas dinero que es lo que a fin de cuentas estas personas quieren, y eso al aficionado nos vale un cacahuate siempre y cuando el equipo luzca y sea competitivo.

    Ya para terminar, y aunque talvez muchos me manden al demonio, sinceramente en este momento PREFIERO QUE: independientemente de en lo que vaya a terminar toda esta novela en la que esta envuelto el equipo de mis amores.... EL NECAXA!!!!!! DESAPAREZCA!!!!! antes que seguir siendo maniatado, maltratado, burlado, explotado, denigrado, discriminado y siendo tratado como el patio trasero del amierdica, y que no tiene mas culpa que esa maldita televisora que como ya lo he dicho antes... tanto daño le hace a nuestro país...TEIDIOTIZA!!!!!(TELEVISA).
    Prefiero quedarme con ese bonito recuerdo de mis rayos de los 90's con ese equipo que enamoraba y que era temible en cualquier cancha, ese equipo de el señoron Alex Aguinaga, de Pelaez, de Ivo Basay, del ratón Zarate, del Picas Bacerril, del Chema Higareda, del Luis Hernandez (matador), del nacho Ambriz, del Chava Cabrera, del Sergio Almaguer, del Beto Garcia Aspe, del Pavon, del cuchillo herrera, del Sergio Vazquez, del Jose Luis Montes de Oca, del Uwe Wolf, del MArkus Lopez, del Nicolas Navarro, del Adolfo Rios, del Montecinos, del Luisio Perez (aunque como es profesional no quiso ser idolo) y asi podria mencionar a mas pero esto son los que considero que hicieron epoca y que cualquier aficonado de otro equipo cualquiera al menos podra mencionar el nombre de 3 jugadores de esa epoca, aun sabiendo que le van a otro equipo, porque??? porque hicieron epoca, aparte se tenia mas amor a la camiseta que ahora, ya que cambian de equipo cada seis meses por Dios, pero bueno, asi e esto del futbol-negocio, tiene que ir ligado, de otra forma no seria profesional.

    Sale pues ya me extendi un buen, disculpen y ahi les dejo mi sentir al respecto. Saludos a todos los verdaderos rayos que siempre estan ahi....apoyando...FUERZA RAYOS!!!! FUERZA RAYOOOSS!!!! FUERZA RAYOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MANUEL M.

    ResponderEliminar
  10. jajaja la neta ke idiotas pensar ke necaxa serian los gallos, por favor ke no piensan.. si el objetivo de este vato fuera traerles a sus putos gallos mejor compran a los guerreros de hermosillo ke andan tan mal u otra franquicia ke seria mas barata y asi arriesgarian menos.. asi ke sean logicos amigos galleros y ps si no existe ese ekipo orita es por algo no creen jaja xD

    ResponderEliminar
  11. oye entonces haz tu propia pàgina y publica tus tontos comentarios a ver si te da el cerebro y a ver cuanta gente la consulta. soy luis el rayo de coetzala, ver.

    ResponderEliminar
  12. HIDROKALIDO... NO INVENTES! Y A NOSTROS QUE NOS IMPORTAN TUS GALLOS, VE A PUBLICAR ESO A OTRO LADO, QUE TIENE QUE VER CON EL NECAXA? VAYAN Y RECUPEREN A SUS GALLOS POR OTRO LADO, TU COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER AQUI, QUE BIEN QUE LO SQUIERAN RECUPERAR PERO ESO VE Y DICELO A TU GENTE, QUIZA COMPREN A LOS RIELEROS Y LOS HAGAN GALLOS, O QUE SÉ YO, PERO ESTAS EQUIVOCADO, VE A PEDIRLE A GALLOS A TUS VECINOS, ETC. QUIZA AGUAS TENGA DOS EQUIPOS ;)

    ResponderEliminar
  13. pues no quiero afirmarlo pero yo supe que este señor si es necaxista falta ver si en verdad lo es... y ami las palabras de HDROCALIDO me parecen justas yo lo entiendo por que es honesto y eso se valora pues cada quien, pero lo importante es cruzar los dedos para esperar buenos refuerzos que buena falta haran :S

    ResponderEliminar
  14. Venga!!! todos los cambios son buenos, pero este tan arriesgado como mencionan ojala sea una solución para el equipo y para nosotros q llevamos los colores, el escudo y la historia en el corazón, yo soy del DF y no se como acercarme a alguna porra, alguien me puede ayudar o dar informas??? mi correo es ferlovil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. YO SOY DE TOLUCA PERO A PESAR DE ESTO CRECÍ IDENTIFICÁNDOME Y AMANDO AL NECAXA DESGRACIADAMENTE HOY TODOS LOS NECAXISTAS DE CORAZÓN ENFRENTAMOS TIEMPOS DIFÍCILES PERO A PESAR DE TODO DEBEMOS RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS PARA EL EQUIPO Y ESPERAR QUE ESTA TORMENTA NO TERMINE CON LOS COLORES QUE AMAMOS Y RESPETAMOS ADEMAS DE TODO ESTO YO COMPARTO CON LA MAYORÍA DE LO ANTES DICHO ,ES ARRIESGADO EL CAMBIO Y SOLO NOS QUEDA REZAR PARA QUE LOS RAYOS RENAZCAN DE LAS CENIZAS.

    ResponderEliminar
  16. no sean weyes roberto muñoz es solo el presta nombres de luis armando reinoso femat y les aseguro que necaxa seria muchisimo mas mediocre de lo que es ahora si se lo llegaran a vender a el por que no se si recuerdan pero cuando el necaxa desendio por primera vez el equipo estaba prestado a luis armando reinoso por ese drogadicto nos fuimos a 2da no caigan en esta farza hidrocalidos al menos azcarraga es un buen empresario pero luis armando es un drogadicto

    ResponderEliminar
  17. SR AZCARRAGA DEJESE DE PENDEJADAS Y REGRESENOS A NUESTRO NECAXA AL DISTRITO FEDERAL, QUEREMOS EL REGRESO DE NUESTROS RAYOS QUE USTED NOS ARREBATO EN EL 2003, AQUI SEGUIMOS EXISTIENDO LOS VERDADEROS AFICIONADOS NECAXISTAS QUE SEGUIMOS EXTRAÑANDO AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES, ENTIENDALO SR AZCARRAGA! EL NECAXA ES UN EQUIPO CAPITALINO LE PESE A QUIEN LE PESE Y DEBE REGRESAR A SU LUGAR DE ORIGEN.

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal:

    Soy de Aguascalientes y de buena fuente se:

    1.- La afición de este empresario, como buen ganadero neófito o safio en temas de fútbol, es ser fan o hincha de chivas, lo se por q sus hijos son amigos directos de amistades muy cercanas.

    2.-Solo compra el equipo por hacer negocio, pero no cualquier clase de negocio, es muy probable que tras de el esté el exgobernador Panista Luis Reynoso, quien fue la persona que creo el patronato al futbol, para traer al Necaxa y beneficiarse políticamente, si esto fuera verosímil entonces sería el acabose del equipo pues al término del la prohibición para cambiarle de nombre, el exgobernador atraves de su prestanombre estaría cambiadole la identidad al equipo para renacer al equipo local gallos de Ags.
    I

    ResponderEliminar
  19. @HIDROKALIDO:

    Como NECAXISTA comprendo tu manera de pensar y sentir sobre la llegada de Necaxa a Aguascalientes y lo que ustedes perdieron gracias a esta transacción ( la desaparición parcial de su equipo Gallos de Aguascalientes.

    Todo lo que mencionas sobre tu equipo y mi equipo es muy cierto, NECAXA NUNCA SERA HIDROCALIDO. Y van 8 años en esa ciudad muy repetable por cierto y no se ha logrado una total sino es que casi la totalidad de la aceptación por parte de ustedes, y yo pienso que los resultados tan malos de Necaxa nada tienen que ver, ya que equipos como Tigres de la U de Nuevo León, que apenas van saliendo del hoyo gracias a todo un proceso que estan llevando con buenos directivos -regios- y el Tuca Ferreti, por muchos años han tenido temporadas muy malas y no se diga que descendieron y no han sido campeones en mas de 28 años.... PERO SU AFICIÓN SIEMPRE HA ESTADO AHI CON ELLOS, LLORANDO, ESPERANZADOS, CON EL GRITO DE "TIGUERES TIGUERES VAMOS TIGUERES".... Y eso tal vez el Necaxa nunca lo logre alcanzar porque simplemente eso que mencionas: NECAXA NO NACIO EN AGUASCALIENTES!! ..... y eso es una gran desventaja para mi equipo.

    Yo se que si Necaxa tuviera campeonatos, liguillas, superlideratos, buenos jugadores, etc.... en el estadio Victoria, se tendria mas afición y hasta se pudiera dar algo de identidad hidrocalida al equipo, pero eso se hecho a perder con este nuevo descenso y creeme QUE DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE NECAXA ESTE EN ALGUN LUGAR DONDE SEA APOYADO Y QUERIDO SANAMENTE... Y AGUASCALIENTES NO ES ESE LUGAR!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de Tabasco y toda mi vida he sido Necaxista, aun cuando estan en aguascalientes. ya que me he identificado como equipo y no donde esten. pero de ahi a que dejaran de ser Necaxa y se volvieran gallo o algo asi. creo que en definitiva tendria que abandonar mi tan querido equipo. :(

    ResponderEliminar
  21. escrito por Carlos Albert

    A vuelo de pájaro
    -Ya sabemos por qué no hubo veto al Morelos… Felipe Calderón irá a ese estadio el próximo jueves… lo que Ud. ordene Sr. Presidente.
    -Y por lo mismo, no sólo habrá vigilancia de policía, habrá federales, militares, Estado Mayor, Marina, Fuerza Aérea, Bancaria, Secreta, etc., ah pero eso sí, el pueblo que se joda sin vigilancia mínima elemental.
    -J. Compeán dice: “En la FMF, a los únicos que les tenemos que rendir cuentas es a los dueños de los equipos”, nada nuevo, al aficionado nadie le tiene que ofrecer ni el saludo, a la afición hay que esquilmarlos, defraudarlos… y punto.
    -Un tal De María grita: “No por uno vamos a perjudicar a todos”, dejando claro que el reglamento actual de la FMF, no es obligatorio, sino selectivo y moldeable “asegún pa’ quién”.
    -La misma mugre de siempre, sólo los futbolistas y técnicos son susceptibles de sanciones, reclamos, vejaciones y multas. Igualito que en el país, los delincuentes de cuello blanco son intocables.
    -La Liguilla es sólo más mediocridad y desvergüenza que las televisoras imponen a la FMF.
    -Las televisoras cobran mucho más caros los anuncios durante la Liguilla, por eso quieren una Liguilla más larga, aun a costa del espectáculo y obviamente del aficionado.
    -Cuando todos alabamos a los destacados equipos que afrontaron el torneo exitosamente gracias a su cantera, llega la estúpida decisión federativa para en lugar de restar edad a la regla 20-11, y debutarlos con menos edad, la suben a 22-11, dando una puñalada a los jóvenes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.