Subscribe Us

Header Ads

Necaxa un equipo de 10…goles

Por Jorge Ernesto Witker.

Gracias al empate frente al Pachuca (1-1) Necaxa alargó su mala racha a nueve jornadas seguidas sin ganar (cinco empates y cuatro derrotas) y se consolidó como el último lugar no sólo en la tabla de cocientes, en la que matemáticamente estaba condenado a ese sitio desde hace tres semanas, sino también al peor lugar en la tabla general del ejercicio 2010-11, en el cual acreditó apenas 31 puntos por 32 de Estudiantes, lo que deja ver que su pobreza fue esférica y que culpar al sistema porcentual resulta, en este caso, completamente estéril.

En buena parte, lo que hundió al Necaxa -más allá de evidentes errores en la gestión directiva y técnica- fue su tremenda incapacidad goleadora que los Rayos, y es que a lo largo de los 17 juegos que disputaron en el torneo apenas fueron capaces de acumular 10 goles, cifra que les ubica entre las más bajas producciones anotadoras en la Era de los Torneos cortos, es decir desde 1996 a la fecha, sólo por encima de los siete tantos que registraron los Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2009.

Los 10 goles del Necaxa en el Clausura 2011 fueron obras de apenas cinco jugadores y dos de ellos se responsabilizaron del 60 % de los tantos, el ecuatoriano Christian Suárez y el mexicano Ismael Íñiguez, cada uno autor de tres tantos y probablemente de lo más decoroso del equipo, junto con Óscar Pérez, en el penoso trayecto de regreso a la Liga de ascenso. Los otros cuatro gles los anotaron el uruguayo Sergio Blanco, autor de dos tantos, Arturo Ledesma y Pablo Quatrocchi.

Para ser justos, más allá de que la estadística los omita, Necaxa hizo otros dos goles que debieron valer en el torneo, ambos por conducto de Christian Suárez ante Atlas y frente a Morelia, pero por errores arbitrales ninguno subió al marcador.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. 10 goles no son nada!! Pinche ogarrio, se trajo a los delanteros mas troncos y nefastos de todo el futbol mexicano, salvo Suarez e Iñiguez que por cierto jugaron muy pocos partidos juntos, ellos 2 debieron de ser los socios del ataque, pero bueno, ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. que regresen los gallos de aguitas!!

    fuerza gallos!!!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja ja no se te va a hacer.... NECAXA lamentablemente se quyeda en ese rancho piojoso llamado "aguitas" ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Que tan jodidos están que tienen que venir a chillar con eso de sus piojosos gallos acá a cada rato... Si tanto los quieres vete a hacer un sitio para esa porquería de equipo y deja de joder con propaganda barata aquí...

    Y ojalá si tuvieran su equipito de tres pesos en algún momento, nada me daría más gusto que Necaxa les ponga una buena revolcada con estadio lleno para ellos, un solo hincha de rayos sería suficiente para opacar a toda esa gente tan falta de huevos para seguir a un equipo....Si no me creen, preguntenle a los tuzos como les fue con los pocos que fuimos a Pachuca, terminaron aplaudiendonos por apoyar todo el juego al rayo y opacar sus 3 barras, ésta si es afición y no chingaderas villamelonas....

    ResponderEliminar
  5. Como estuvo eso de que en PAchuca les aplaudieron?? tuve un compromiso y no pude ver el juego, que mas pasò? lelvaron pancartas? que decian? le agradecieron a el jefe y a el conejo? que reaccion tuvieron los jugadores?

    ResponderEliminar
  6. Seríamos unos 500 necaxistas en la esquina visitante pero los 500 con el corazón y la camiseta bisn puestos, cantando y apoyando durante los 90 minutos a grado tal que la gente de Pachuca y algunos periodistas en cancha nos aplaudieron a nosotros al término del juego. Necaxa se fue de Primera pero salió del campo con un coro de "rayos, rayos" en el ambiente, un coro que opacó en todo momento a cualquier intento de porra para los locales.

    Pablo fue el ultimo en retirarse y lo hizo escuchando -y agradeciendo- el "Ole ole, ole, ole... Pablo, Pablo" que todos a una sola voz cantábamos. Todos cantábamos incluso cuando el equipo se había ido a los vestidores.

    Ojalá en Aguascalientes aprendan cómo se apoya a un equipo, les pusimos en ejemplo en Toluca, en el Azul y en Pachuca... ¿Dónde estaban los aficionados hirócalidos?. En el estadio no, ni uno solo y ahí todo mundo se enteró cuando cantamos "No te olvida, el DF no te olvida"

    ResponderEliminar
  7. "THE MONSTER"...DIJISTE LA NETA!!!....1000000% DE ACUERDO!!!....Y LO QUE DICE EL"TAKER" ES NETO!!!.....PURA BANDA CHILANGA!!...AHUEVOOO!!!..Y EL PENDEJO DE TV. AZTECA DICIENDO.."LA AFICION DE AWAS QUE VINO A APOYAR AL NECAXA"...PENDEJOO!!!!...LO QUE ES HABLAR POR HABLAR!!!...EN FIN...EL NECAXA ES DEL D.F...LA BANDA ES DEL D.F....AWANTE D.FIELES!!!
    ATTE
    THORROJIBLANCO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. esos 500 necaxistas son representacion de miles de necaxistas de corazon y con la camiseta bien puesta y el escudo tatuado en la piel como un servidor que por circunstancias como la distancia nos impidieron decir presente.

    Fuerza Rayos y saludos desde fresno california

    ResponderEliminar
  10. POBRE NECAXA HASTA DONDE HEMOS CAIDO ¡10 MISERABLES GOLES! ASI CUANDO NOS IBAMOS A SALVAR. Y YA LO DIJERON MIS COMPAÑEROS NECAXA ES Y SERA POR SIEMPRE DEL D.F.

    ResponderEliminar
  11. pinches sayos de mierda vayanse de mi querido aguas!!!

    viva quatrochi y ojala el c qde en aguas pero con los gallos!!

    venga gallos!!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA!!!!! te falló por unas letras men... va una "g" y no una "s", y es una "ll" y no una "y" no sea pendejo y aprenda a escribir primero gallito analfabeta....

    Y por si no te quedo claro, vuelve a ver y escucha con atención al Jefe: "La prioridad es NECAXA..." y no un pinche equipo pitero sin alma, sin huevos, sin historia, sin tradición y al que seguramente toda esa bola de villamelones apoyarán solo por novedad el primer año y en los primeros reveses lo mandaran mucho a la chingada como saben hacer....

    Soñar se vale.... pero NUNCA verás un jugador de los tamaños del Jefe con tus mugrosos gallos, esos jugadores solo vienen a equipos legendarios como los Rayos del Necaxa....


    Los gallos ni se ven, ni se oyen y nunca lo han hecho porque simplemente no existen ni existirán para el futbol mexicano, y si asoman la cabeza en algún momento, será para ir a para una olla de caldo, y habrá que ver, porque con esa afición, seguro que ni para eso sirven.....

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja sabes qué compadre?

    Estaría bueno que alguien le preguntara a Pablo si sabe que son los Gallos de Aguascalientes. Seguramente no lo sabe xD

    ResponderEliminar
  14. diria pablo

    son esas aves que ponen a pelear en la feria que no ? ?
    con sus espuelones y esas cosas XD

    ResponderEliminar
  15. Aguevo mis rayos son y siempre serán los preferidos de la afición del df y el edo. de mex. Lamentablemente cuando necesitaban de nuestro apoyo aquí en el df bueno lo digo en mi caso ya que era muy chico y no tenia suficiente dinero para ir a verlos, pero ahora es diferente yo creo que si llenaríamos el azteca y si ni aunque sea el estadio de los pinos en cuautitlan y la afición de aquí si estaría agradecida no como muchos gayos mediocres que no saben de fut. Aunque si hay muchos de aguas que si les agradan mis rayos. FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS, Y ARRIBA NECAXA PUTOS GAYOS.

    ResponderEliminar
  16. NECAXA ES UN EKIPO DE 10 GOLES PERO NUNKA ES O FUE GOLEADO NO COMO EL PINCHE KERETARO POR UN GOL ENCONTRA. FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.