Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | (Cuartos de Final) Estudiantes 4-3 Necaxa

Estudiantes Tecos logró dar la vuelta al marcador y derrotar cuatro goles por tres a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final Ida.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador, cuando Alfredo Vázquez Ramírez al minuto 15, marcó el primer gol del cotejo; luego, al 25’, Taufic Guarch fue quien empató a los 25’. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, al 44’, nuevamente Alfredo Vázquez le dio la ventaja a los de Aguascalientes.

Ya en la parte complementaria, la escuadra local logró dar la vuelta al marcador, y con goles de José Ramón Partida y de Daniel Quintero salieron con la ventaja. Ezequiel Orozco, fue el anotador del tercer gol Hidrocálido.


La Vuelta la disputarán el próximo sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues echenle ganas chavos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos chavos ustedes si pueden, pónganle huevos para que ustedes sean los que se queden de lleno con el equipo y saquen a toda la bola de huevones y rateros del primer equipo,,, Creo que con sus ganas y la experiencia de jugadores como el CONEJO, EL JEFE Y EL TILÓN, pueden lograr el ascenso pronto....

    ResponderEliminar
  3. Asi es los verdaderos hidrorayos sabemos de la importancia de este torneo para formar una buena base, dediquense y con todo jovenes.
    no pierdan de vista al #56

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.