Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | (Semifinales) América 5-1 Necaxa

El América hizo valer su condición de local y se impuso 5-1 al Necaxa en la Ida de las Semifinales del Torneo Sub-20.

Goles: Andrés Ademar Rodríguez 13’, George Corral 18’, Antonio López 28’, Lugiani Gallardo 43’ y Raúl Jiménez 63’, para América; Jesús González 48’, para Necaxa.

La Vuelta será el 14 de mayo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, las Águilas aun cayendo por tres goles estarán en la Gran Final; los Rayos necesitan ganar por diferencia de cuatro.

El inicio no tuvo un control ni dominio claro de alguna de las escuadras. Se peleó fuerte en la mitad de la cancha pero no hubo claridad.

Las cosas cambiarían. América iba a encontrar el primero en el minuto 13, Andrés Ademar Rodríguez tomó el esférico delante de la media cancha y disparó a media altura, luego de un desvío el balón se incrustaría en el marco que defendía Roberto Salcedo.

Las Águilas sin dominar claramente demostraron su ambición en los tiros de larga distancia, al minuto 18, George Corral realizó un disparo espectacular que se convirtió en el segundo tanto del encuentro.

La balanza, luego del gol se inclinaría totalmente del lado amarillo. Se pararon bien detrás y contraatacaron. En el minuto 28, luego de una gran jugada por la banda derecha de Renato González que tras despojarse de varios rivales mandaría una diagonal retrasada, Antonio López llegó para empujar y mandar fondo.

Al Necaxa le costó desarrollar su juego, quiso hacer daño pero los locales tenían bajo control las acciones.

En el minuto 43, Lugiani Gallardo despediría el primer tiempo con el cuarto gol de las Águilas. Luego de una pared a las afueras del área, disparó raso y pegado al poste para vencer nuevamente al guardameta.

Para el complemento, Necaxa salió con más idea a la ofensiva. De inmediato lo reflejaron con un gol de Jesús González, que culminó una diagonal luego de una jugada que habían realizado por derecha. Era el minuto 48.

Los Rayos encontraron el marco en repetidas ocasiones pero sin puntería. Disparos a los postes y al travesaño no permitieron que en los primeros lapsos de la segunda mitad convirtieran el segundo y acortaran más la distancia.

América perdonó el quinto con un contragolpe que Tony López no pudo definir correctamente ante la salida del guardameta y mandó por un costado. Se ahogó el gol entre los aficionados.

Pero los de Coapa tendrían uno más en la cuenta, en el 63’, luego de un desborde de Gallardo, Raúl Jiménez remató de cabeza para mandar a guardar. El América ganaba 5-1.

El partido terminaría con ese marcador. Sobre el final, el arquero Hugo González volaría para arrancarle el segundo a los Rayos. Con una gran atajada se pitó el final. La ventaja es amplia para los amarillos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. errores comolos quecometio elsepagan muy carossssssssssssssssssssssbuenoesoestodo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.afuera armando .nabarrete ocomolloledijo nabarretucho ymetan alos jobenes porfabor directiba deelamerica locreo que elos sileecharian ganas buenomas quenabarrete llocreo quesiiiiiiiiiiiiiii metan alugiani gallardo lono soy quien paradecirles pero solo soyuna simple aficioinada deel america y hablo portodos que llo dijo quequieren quemetanjobenes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.quesa que n a armando nabarrete

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.