Subscribe Us

Header Ads

Terminó la telenovela

Por Taker.

Durante las ultimas semanas fuimos testigos de un sin fin de rumores surgidos a raíz de la noticia de una posible venta de Necaxa por parte de Televisa al empresario hidrocálido Roberto Muñoz, quien fuera presidente del equipo en 2009 y que buscó comprar al equipo una vez consumado el descenso.

En lo personal, tal como mencioné hace un par de semanas, me parece que la posible venta del equipo era un arma de doble filo. En aquel texto expliqué el por qué creía -y sigo cereyendo- de esa forma. Por decir, si Juan López compra a Necaxa puede hacer lo que se le plazca con el equipo, cambiarlo de sede, de mote, de nombre o de escudo, y bien o mal el pertenecer a Televisa es un 'seguro' en ese sentido.

Si, Televisa ha descuidado mucho a Necaxa y por ende le ha hecho mucho daño pero creo que es mejor tener un equipo maltratado por su dueño que no tener equipo, y por ese lado no veo con tan malos ojos como muchos el que Necaxa siga perteneciendo a la empresa de Emilio Azcárraga.

Con esto no quiero decir que tenga algo en contra de Roberto Muñoz o su gente, ni que para mi ellos sean o pudieran ser los malos de la película, como mencioné en su momento, no los conozco y por esa razón no puedo emitir un juicio o imaginar lo que podría haber pasado si se hubiera concretado la venta del equipo.

Ahora, supongo que no seré el único que diga que fuera quien fuera el dueño seguiría apoyando a Necaxa tal como lo he hecho siempre. De hecho, lo único que nosotros como aficionados podíamos hacer, era esperar para conocer el desenlace de las negociaciones con la venta o no del equipo, de igual forma ahora que conocemos el final de esa telenovela, solo nos queda esperar que Televisa nos arme un equipo que nos permita soñar de nuevo con el regreso inmediato a Primera División.

Si, la indiferencia de Emilio ha hecho mucho daño, pero si una vez su gente nos armó un equipo de hombres -no nombres- que nos permitió barrer con ladivisión de ascenso, podemos confiar en que pudieran hacerlo de nuevo. Por lo pronto solo nos queda esperar a conocer quien será el técnico y quienes serán los jugadores que intenten llevar a cabo con éxito la operación 'Volver en un año'.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. El asqueroso de azcarraga hizo descender al equipo adrede por los derechos de transmisión. no se explica de otra manera tanta estupidez . Ahora nos ilusionamos por volver a subir, yo pregunto para que??? mejor tenemos que estar pendientes de que descienda un equipo transmitido pot televisa. sino nos vuelven a mandar a tv azteca a ser objeto de burlas .
    Lo más digno es que el NECAXA desaparezca

    ResponderEliminar
  2. Felipe, mejor desaparese TU!!!!

    ResponderEliminar
  3. no nnames felipe desaparece tu

    ResponderEliminar
  4. A mi me da verguenza ser el basurero de televisa .
    Estoy hablando de dignidad , Taker parece que les lame los huevos agradecido de que sigan teniendo al equipo.

    ResponderEliminar
  5. no mames pinche mierda de necaxa que se vaya de aguascalientes, insistimos aqui nadie los quiere... territorio gallo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. A ti quien te habló pinche indio frustrado, estamos hablando entre necaxistas
    Sáquese a lavar las nachas

    ResponderEliminar
  7. No pensaba decir nada pero si no te parece lo que pienso yo o lso demás, a que chingados vienes Felipe?. Ve y llórale a Televisa para que lo venda, a mi me parece bien que no lo haga.

    Respecto al anónimo que habla del "Territorio Gallo", le recuerdo que Aguascalientes conoció la Primera gracias a Necaxa, porque perdón pero los Gallos no son nada comparados con Necaxa y su máximo logro es "haber estado a 45 mins. de ascender".

    A la verga con sus putos Gallos de Feria de Pueblo, así de fácil. Y al que no le guste que no venga, porque acá hablamos de Necaxa y no de otros equipos o de las ciudades.

    ResponderEliminar
  8. Para finalizar Taker, sin insultos, no creo, estoy seguro, que un equipo como Necaxa no merece ser tratado así por su directiva, es el único equipo en el mundo que tiene a su dueño en contra. Insisto, si sube que va a pasar?? sin refuerzos , sin público, con directivos títeres , . Entiendan lo que se dice , no reaccionen con las víseras, si Necaxa no recibe un trato digno, (el cual debemos exigir) es mejor que desaparezca , si desaparezca , su historia no merece esto ni los necaxistas auténticos tampoco.
    En cuanto a que si no estoy de acuerdo contigo a que vengo? Centrate , es un foro de aficionados al Necaxa , no TU FORO , no??

    ResponderEliminar
  9. 1. No sé pero me parece que cuando me dijiste lamehuevos es un insulto.
    2. Si, es un foro de necaxistas, un foro que yo cree hace más de 6 años.
    3. Precisamente la historia de Necaxa no merece una desaparición

    ResponderEliminar
  10. Me faltó decir. Yo no tengo pedos con nadie y respeto puntos de vista ajenos a los míos, pero cuando me dicen lamehuevos tienen un pedo conmigo y yo tengo pedo con quien lo dijo, así que centrate tú. No insultes y luego pidas hablar sin insultos.

    ResponderEliminar
  11. tu el puto anonimo eres un hijo de toda tu perra madre con tus putos gallos de mierda por eso tu puto estado esta como esta xq viven del puto recuerdo de un equipo mediocre q no es li mitad de lo q es necaxa pinche estupido el necaxa seguira siendo para los verdaderos necaxistas el equipo de la decada fuerza rayos

    ResponderEliminar
  12. OK reconozco que la expresión no fué la más adecuada y no se me cae un brazo por hacerlo. Pero sí dá rabia tener que seguir aceptando las porquerías que televisa hace , y si no me equivoco va a seguir haciendo. La historia de Necaxa tampoco merece esto. Si a ti te tratan en una casa como persona de tercera que haces?? te vás no?
    a eso me refiero.

    ResponderEliminar
  13. Cristhian Uribe25 mayo, 2011 15:08

    Felipe conosco a Taker lo conoci en Puebla cuando hizo el viaje apoyando a los rayos, y dejame decirte que es un aficionado de corazon como le hacen falta muchos al Necaxa, que no son otra cosa que villamelones, y coincido con el no tiene que desaparecer, y demuestra que es un grande por que siempre se antepone a tener todo en contra incluso sus propietarios. Asi que piensele bien amigo antes de hablar
    Saludos

    Cristhian U. de Puebla

    ResponderEliminar
  14. rafastxsiemprederayos25 mayo, 2011 15:16

    saludos banda rayos necaxistas
    como lo dije antes por que no se chupan el dedo y se lo meten por el culo todos los aficionadillos de ocacion como ese tal felipe y en respuesta a sus inquietudes es:
    1.-si sube que va a pasar?
    R.- si sube o no vamos a seguir apoyando por que somos rayos de corazon y como se dice en la porra es un sentimiento que pendejos como tu no comprenden.
    2.-Sin refuerzos.
    R.-para que se adelantan a los hechos deja ver primero como se va a restructurar al equipo todavia no se sabe quien se va ni quien viene.
    3.- Sin publico.
    R.- pinche gente pendeja, si te diste una vuelta por el estadio a ver un partido del necaxa el torneo pasado, no hablarias a lo pendejo por que si eramos un buen de porra y de aficionados necaxistas que apesar de todo ahi estabamos, y ahi estaremos.
    y de los pinches directivos por que no te vas a chingar tu madre junto con ellos, USTEDES SON LOS QUE DEVERIAN DESAPARECER.
    Disculpen los insultos pero pendejos como ese me cagan los guevos
    este foro es para apoyar al necaxa y expresar opiniones positivas no para que salgan con sus mamadas y chinge a su madre todo aquel que se meta sin ser necaxista de corazon,
    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  15. "Aficionadillo de ocasión"?? Solo te digo que he asistido a más juegos del Necaxa en el estadio que tú, desde 1989. Y si no entienden que el cancer del equipo es su dueño allá ustedes, espero equivocarme

    ResponderEliminar
  16. PUES SI ERES AFICIONADO D CORAZON DEMUESTRALO CARNAL... NO T BAJES DEL BARCO Y DIGAS ADIOS Y YA... EN ESTO HAY Q ESTAR SIEMPRE Y PARASIEMPRE... YO NO SIGO A AZCARRAGA O TELEVISA... SIGO A LOS RAYOS, SOY RAYO!! O Q?? T HACIAS LOS MISMOS CUETIONAMIENTOS CUANDO ERAMOS EL EQUIPO D LA DECADA... ACUERDATE Q TAMBIEN PERTENECIAMOS A TELEVISA, Y AHI T HICISTE RAYO Y NO T QUEJABAS O SI??? AWANTA AHORA Q ESTAMOS MAL Y DEMUESTRA LO Q ERES ... ESTA SIEMPRE HA SIDO NUESTRA REALIDAD, ASI CRECIMOS Y ASI RENACEREMOS... VENGA TAKER Y TODOS LOS RAYOS D CORAZON... FUERZA RAYOS!!!!!!!
    ATTE. GABO

    ResponderEliminar
  17. Cada quien externo su punto de vista, segun yo se el plan era cambiarle
    el nombre y ese nombre aunque parezca de broma y no es mentira se iba a llamar en caso de compra: Atletico de San Marcos, si como la feria ese tal Muñoz era un gran aportador hacia la feria, gracis a Dios no paso nada imaginen Atletico de San Marcos, ah y por cierto ya es casi seguro Ivo Basay nuevo tecnico por fin un tecnico en verdad necaxista

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo con ustedes , no es que me quiera bajar del barco por una sencilla razón, el único equipo que me emociona ver sus juegos y realmente gozo y sufro es Necaxa , así que no me puedo bajar. los demás me valen madres
    Si ofendí a algún colega realmente necaxista perdón , pero es frustrante salvarnos de ser San Marcos y seguir siendo el equipo despreciado .
    Sugerencia, en vez de pelear aquí porque no bombardeamos de correos a Televisa Deportes pidiendo de manera decente pero firme más respeto por la afición

    ResponderEliminar
  19. No entiendo...... en serio, porque dejar a Ogarrio en su cargo de Presidente del Necaxa? ¿Que meritos tuvo para ratificarlo? ¿Que se gano en 1 año en primera división profesional con Ogarrio? ......

    En serio amigos Rayos, es una lastima meterse al Facebook oficial de Necaxa y observar como "la administradora" tiene empaletados a todos los necaxistas porque "ya responde a cada mensaje" cuando eso lo debieron de haber hecho desde hace mas de 1 mes,subiendo imagenes de "Esperanza Necaxista" y con discursos tan cursis que ya me ando enamorando de esa administradora, .........pero bueno, parece ser que el descenso de hace mas de 1 mes, las malas contrataciones de Armando "Mandin", la llegada del "nuevo idolo" Cristhian Suarez que porque metio 3 goles ya se cree que todo el futbol Mexicano lo anda queriendo contratar, etc...... parece ser que todo eso ya quedo en el pasado!! Ni modo. Otra vez nos estan viendiendo "espejismos" y mas de uno ya cayo en el jueguito de Televisa y Azcarraga. QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  20. ahora que televisa se queda en el equipo hay RUMORES MUY FUERTE de que sale Ogarrio y que le piden a ricardo pelaez de que entre en la presidencia no se eso me toco verlo en programas de teltepero quisiera saber que rumores hay alguien que informe

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  21. OJALA QUE AHORA SI TELEVISA LE ECHE LOS HILOS PARA QUE VUELVA A REGRESAR EL NECAXISMO AL LUGAR QUE SE MERECE YA QUE YA SON 2 DESCENSOS CONSECUTIVOS DEMASIADO SUFRIMIENTO PARA LOS NECAXISTAS DE CORAZON, YA NO MAS SUFRIMIENTOS YA BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD, BASTA DE PALABRAS FALSAS, Y BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES QUE LE HAN DADO EN TODA LA MADRE AL NECAXA, BASTA DE DIRECTIVOS PENDEJOS, URGE HACER UNA LIMPIA TOTAL EN LA INSTITUCIÒN Y TRAER A GENTE QUE SIENTA LOS COLORES...HAY QUE REGRESAR AL NECAXISMO A LO MAS ALTO.

    ResponderEliminar
  22. felipe desaparesete las nalgas jajaja y kien fue el pendejo q dijo territorio gallo que se vaya a chingar asu reputisisisma galla madre jajaja pinches gallos verdes de mi gargante de aguascalientes venga fuerza rayosss

    ResponderEliminar
  23. YO CREO QUE NO SE TRATA DE ARGUMENTAR SI AGUASCALIENTES CONOCIO O NO LA PRIMERA DIVICION GRACIAS AL NECAXA, ES SIMPLE TOMEMOS COMO EJEMPLO TIJUANA NO LA CONOCIAN PERO AHORA GRACIAS ALOS XOLOS LA CONOCERAN Y NO HUBO NECESIDAD DE LLEVAR AL NECAXA PARA HAYA O SI? ME DA NOSTALIGIA COMO SUBIERON LOS XOLOS EN 1A A LA MAXIMA CATEGORIA O LO HIZO EL CELAYA DE 2DIV A 1A SU GENTE Y SU REPRESENTACION PARECIA QUE HABIAN GANADO NO SE UNA COPA DEL MUNDO Y NOSOTROS? NI LA ESPERANZA YA NOS QUEDA GRACIAS AL NECAXA (DUEÑO DIRECTIVA JUGADORES AFICION ) NI PEDO SEÑORES AGUASCALENTENSES A AGUANTAR VARA COMO DICEN LOS CHILANGOS YA SOLO NOS QUEDA EL RECENTIMIENTO Y LA INDIFERENCIA

    ResponderEliminar
  24. Desde mi punto de vista yo prefiero que azcarraga siga siendo el dueño de Necaxa, nos da la seguridad de la continuidad en cuanto a nombre, infraestructura, sede (aunque esto no me agrade), pago de empleados y jugadores, recursos para contratacioenes, etc; lamentablemente no es seguridad en cuestiones deportivas que a fon de cuentas es lo importante, pero tambien es cierto que no poder seguir con los pretextos de que todo es culpa de azcarraga no nos quiere, que no nos valora, que esto que lo otro, si fuera por amor a un equipo su amierdica arrasaria en todas las competencias, sin embargo eso no sucede.

    Yo creo que el verdadero problema es que la basura de jugadores que nos dejan, no tienen profesionalismo de decir aqui me roco jugar aqui me voy a romper la madre, siempre nos han tocado las sobras de los demas y en inumerables ocasiones el necaxa los ha hecho hombres, cuahutemoc despunto en rayos y hasta se fue a jugar a europa, zague hasta goles de cabeza metia, con las dos piernas, kalusha sudo la camiseta, pelaez sin palabras GRANDE, y muchos casos mas de que muestran que no solo se trata de tecnica, en gran medida son ganas de superacion que casi la mayoria del plantel con que se conto no tiene, no tienen dignidad.

    Lo importante ahora es seguir apoyando a loss que lleguen y dejar de pelear entre aficionados con cosas tan absurdas como quien es mas necaxista que otro o que si televisa, que si azcarraga, que si ogarrio, que armando, que el puto del ruso, que si son mas necaxistas los del df o los de aguas, etc; eso ya paso, vamos a otra cosa, apoyar al equipo para ascender, no se si en un año o dos o talvez más, sucedera cuando el tiempo así lo decida, pero necaxa siempre contara con sus aficionados pase lo que pase.

    Una mencion especial a toda la banda que acompaño al equipo durante el torneo y mencion especial al comando ya que su fe en el equipo y ganas de apoyar son otra cosa, gente de la sobredosis solo los vi en san luis, pero lo importante es apoyar en donde se pueda, muchas veces no pude ir al estadio directamente pero desde mi televisor no dejo de apoyar a mis rayos, y no por eso me siento menos necaxista que otro.

    P.d. A los que siguen jode y jode con sus gallos ya chole con lo mismo, sus gallos ya no existen sientanse orgullosos de lo que fueron y tenga fe de que talvez algun día renazcan, pero por el momento dejen de joder aqui, se llama pasion rojiblanca no los lamentos de aguascalientes a algo asi.

    Jose Antonio D.F.

    ResponderEliminar
  25. jajaja lamentos de aguascalientes esa estubo buena vamos necaxa solo es un año no pasa nada.

    ResponderEliminar
  26. te la pelaste pinche tanker pendejo ya la tenias bien parada por que la gente de luis armando te ofresio trabajo en el club jaja pobre ilus0

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja pendejo. "La gente de Luis Armando" me ofreció trabajo?. No Sr., la gente de Ogarrio me ofreció trabajo en el sitio oficial en diciembre, y los mandé a donde debía mandarlos.

    ResponderEliminar
  28. haste wey como si no supieras que el tal ROBERTO MUÑOS es LARF eres un mediocre tanker aunque no lo creeas hay gente a la que no puedes hacer pendejo como tu y me das lastima seudonecaxista, ya quisieras que ogarrio te diera trabajo para mi que si te lo ofresio y fueron solo palabras jaja mediocre

    ResponderEliminar
  29. 'hay si, soy anónimo y me animo a decir cosas'.
    Más puto, imposible.

    ResponderEliminar
  30. TERMINO LA TELENOVELA, NECAXA SE QUEDA EN AGUASCALIENTES, NO CAMBIA DE DUEÑO Y CON ENTRADAS DE 300 PERSONAS AL ESTADIO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.