Subscribe Us

Header Ads

El León-Necaxa de la Jornada 2 podría cambiar de sede

La directiva del León analiza la opción de jugar en otro estadio el partido de la jornada 2 contra Necaxa, ya que es uno de los partidos clave en el torneo y será fundamental contar con el apoyo de la afición.

“El estadio lastimosamente lo tenemos vetado, pero vamos a analizar esa situación, ver qué es lo que más conviene a la directiva y a la gente”, explicó Jesús Martínez Murguía, presidente del club León.

“Podría ser que juguemos de visitante en algún otro estadio, tenemos que estudiar todas las opciones y ver si la afición estaría de acuerdo”, añadió el directivo en Playa del Carmen.
Fuente: AM

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que poca madre de refuerzos contrato necaxa en el draft, ¿pues no que iba a ser el mejor equipo del torneo , jajaja no mamen, el coco jimenez, me queda claro que si salieron gandin, Sandoval, Tilon, Conejo, Torito, fue porque no los pueden mantener en la liga de ascenso, pero la vez pasada que bajaron, pues trataron de hacer un muy buen equipo para la liga, cheche, maz, Romero, Tilon etc... pero ahora lejos de reforzarlo, lo remadrearon, ahi se ve que paco ramirez es un pendejazo, trae a su compadre jimenez, que es malisimo, ni en la de ascenso ha destacado, bueno ni titular era, Lojero, es buen jugador, pero de ahi en fuera ya no quedo nadie, la neta veo equipos mucho mejor armados que el necaxa, ya perdi la esperanza de que asciendan otra vez en un año, no reforzaron ni madres al equipo, y ese era el apoyo de azcarraga??? que no mame.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el broder de arriba, con excepción de victor lojero buen chavo goleador los demas son una basura d jugadores que ni en su rancho los conocen....... el coco jimenez tristemente ya no es el mismo de hace 10 años...... ahora a luchar por no descender a segunda (tercera)

    que chingue a su madre azcarraga, el puto de ogarrio, el paco ramirez tmb¡¡

    ResponderEliminar
  3. HAY COMPAÑEROS POBRE NECAXA MIREN NADA MAS EN LO QUE LO HAN CONVERTIDO DESPUES DE AQUEL EQUIPAZO EXITOSO Y TRIUNFADOR DE LA DECADA DE LOS 90S AHORA SOLO NOS HEMOS QUEDADO CON AQUELLOS RECUERDOS YA QUE EL NECAXA DE HOY SIMPLEMENTE ES UNA LASTIMA VERLO, AHORA SI ESTAMOS TOTALMENTE EN EL OLVIDO.

    ResponderEliminar
  4. Asi es, una total lastima da ver en lo que han convertido al NECAXA, un equipo que siempre nos acostumbro a tener jugadores de nivel internacional y peleando torneos en los 1eros lugares contra los mejores equipos de Mexico y del Mundo......

    Ahora, NECAXA lo han convertido en un equipo del monton, jugando en una "liga" de muy baja categoria y peleando por subir a encontrar un lugar que pór tradición y grandeza, nunca debio de haber abandonado, LA PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL.

    Yo la verdad, estoy triste y conmovido porque las acciones de Ogarrio, Azcarraga y Televisa a todas luces no son para ayudare a este equipo sino para hundirlo mas y hacerlo desaparecer con el tiempo.

    Yo seguire apoyando a NECAXA, pero ya sin la consigna de esperar algo a cambio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.