Subscribe Us

Header Ads

Marvin y Zatarain ya trabajan con el equipo

Se presentan De la Cruz y Zatarain al trabajo de Rayos de Necaxa

Aguascalientes, 13 Jun. (Notimex).- Los refuerzos Marvin de la Cruz y Jorge Zatarain reportaron este lunes con Rayos de Necaxa con miras al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y de inmediato se pusieron a trabajar al parejo de sus compañeros.

A su llegada, se notaron contentos por el nuevo reto que tienen por delante en sus carreras y convencidos de lograr el objetivo planteado por el club: regresar al equipo a la Primera División el próximo año.

En un ambiente optimista y de arduo trabajo, Marvin de la Cruz continúa entrenando para reforzar su incorporación al cuadro del Necaxa y estar más compenetrado con sus compañeros, siempre con la mira fija en el regreso al máximo circuito.

En la sesión de trabajo físico se le vio sudando el uniforme a Jorge Zatarain, quien llega en buena forma para poner todo de su parte y cumplir las expectativas del técnico Francisco Ramírez de cara al Apertura 2011.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PUES D ESE ZATARAIN SE ESCUCHAN BUENAS COSAS... OJALA RESPONDA, EL MORE ESTA CALADO PERO LE FALTA BRILLAR... PARECE Q LE ESPANTO LA 1 DIVISION... ESTE ES SU TIEMPO... PERO SIGUE FALTANDO UN REFUERZO EN EL PLANTEL Y SIN DUDA DEBE SER UN DELANTERO... OJALA SEA D CALIDAD O UN JOVEN CON MUCHA HAMBRE D TRIUNFO... ME GUSTARIA TEJADA D PANAMA... ESOS WEYWES TRABAJAN POR CASA Y COMIDA... FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.