Subscribe Us

Header Ads

Postergan partido de Tigres contra Necaxa

La comunidad futbolera hermosillense que esta ávida de un partido protagonizado por equipos de primera división deberá esperar más, luego de que el comité organizador del partido Tigres contra Necaxa pactado para el 1 de julio quedó oficialmente postergado.

Pedro Carmona, vocero oficial del comité organizador, dio a conocer vía boletín informativo que el choque que se había acordado entre dichos clubs del balompié nacional se ha postergado a por lo menos finales de agosto.

“Hablamos con Nino Rivas, Secretario Técnico del equipo Tigres, y le explicamos la situación y que viera la posibilidad de cambiar la fecha, porque ya se había depositado una cantidad apartando el 1 de julio día que ellos nos habían dado y lo consultaron con el cuerpo técnico y ellos ven como fecha posible 30 o 31 de agosto”, comentó Carmona.

En el mismo correo electrónico se argumentó que una de las causas para postergar el compromiso es la realización de la pelea de box encabezada por Hernán “Tyson” Márquez, quien defenderá su título por primera vez el próximo 2 de julio.
Fuente: El Imparcial

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. no mames aki en hermosillo no kieren el futbol -.-".. ojala y si jueguen aki despues.. siempre es un orgullo ver jugar al necaxa aunke ia en liga de ascenso..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.