Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Celaya 0-1 Necaxa

Con esfuerzo y buen futbol por momentos, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso Celaya FC se presentó ante su afición y aunque perdió 0-1 con Necaxa, dejó un buen sabor de boca.

Ayer Celaya FC tuvo su presentación ante su gente que hizo una entrada de casi 3 mil 500 aficionados en las tribunas del estadio ‘Libertad Miguel Alemán Valdés’.

El técnico Miguel Fuentes mantuvo la base del cuadro campeón y solamente fueron cuatro los refuerzos titulares.

En la primera mitad pocas fueron las opciones de peligro en el marco rival, aun cuando Celaya fue el que tuvo el control del balón el último toque antes de la definición no era el acertado.

Los locales movieron a Necaxa que -a pesar de sus elementos de experiencia- le sufrió para frenar la velocidad de Jorge el ‘Schuster’ Ocampo y Jorge Aparicio, que por la derecha llegó en varias ocasiones.

La primera mitad culminó con un empate a cero goles, pero con un dominio por parte de los locales.

En la segunda mitad, los dos técnicos respetaron a sus cuadros titulares.

El visitante se plantó mejor en la cancha y puso su experiencia a flote para tocar el balón.

El invitado de honor se apareció al minuto 54, en una jugada a velocidad de Everardo Barbosa, quien entró por la banda derecha, Carlos Ramos no le pudo dar alcance y dentro del área de manera trompicada sacó un disparo con potencia a primer palo que venció el arco celayense para el 0-1.

La anotación en contra no desanimó a los celayenses que insistieron y la entrada de Guillermo Clemen’s le dio más velocidad al ataque y en dos ocasiones estuvo cerca de igualar el marcador.

Celaya y Necaxa realizaron varias modificaciones pero esto no mermó el ritmo ya que los elementos que entraron le demostraron a sus técnicos que también quieren ser titulares.

Los ‘Rayos’ en una descolgada estuvieron cerca del segundo pero sólo quedó en un susto ya que no alcanzó a cerrar el jugador visitante.

La respuesta de Celaya no tardó, sin embargo el balón no entró a las redes.

Los 90 minutos culminaron con un Celaya que dejó ver que tiene hambre de triunfo y que los refuerzos se van acoplando aunque faltan detalles por afinar en las dos semanas que restan para el inicio del torneo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. VAMOS RAYOS ESPERO QUE ESTOS RESULTADOS QUE ESTAN SACANDO EN PRETEMPORADA SIGAN IGUAL EN EL TORNEO PARA QUE SEAMOS CAMPEONES ESTE TORNEO Y REGURESEMOS COMO HACE DOS AÑOS CON OTRO ACENSO DIRECTO....DALE RAYO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.