Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-2 Chivas 2da. División

En un día nublado y con un poco de aire, se llevó a cabo en el Estadio Victoria el último partido amistoso de la pretemporada del Necaxa contra la segunda división de Chivas.

La alineación de los Rayos empezó con Iván Vázquez, Pierre Ibarra, Marvin de la Cruz, Pablo Quattrocchi, José Antonio Castro, Carlos Hurtado, Jesús Palacios, Luis García, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda y Víctor Lojero.

En un interesante partido, última oportunidad para afinar el once inicial del Técnico Francisco Ramírez, se notó el compromiso de los jugadores de casa, ya que sudaron la camiseta hasta el último minuto.

En el primer tiempo se llevaron amonestaciones Everaldo Barbosa y Pablo Quattrocchi. Víctor Lojero se mostró voluntarioso, aunque vio desviados varios tiros realizados por el arquero tapatío. Más adelante se sacaría la espina al cobrar un penal a causa de una falta cometida sobre su compañero José Antonio Castro, momento donde cae el primer gol del encuentro a favor de Necaxa.

Vendría minutos después el gol del empate por parte de Chivas, aunque no se quedaría por mucho tiempo el marcador de esta manera, ya que los visitantes volverían a cometer una falta en el área sobre Everaldo Barbosa y Necaxa se iría arriba en el marcador gracias al penal cobrado nuevamente por Víctor Lojero. Más adelante, en una jugada con mucha emoción José Antonio Castro intenta un tiro a gol, desviándola el arquero a tiro de esquina. Termina el primer Necaxa 2 a 1.

Comienza el segundo tiempo con un cambio, entra Fernando López y sale José Antonio Castro, poco después decide el técnico Francisco Ramírez aplicar más: entran Héctor Giménez, Alejandro Castillo, Luis Pérez y Jesús Iisjara por Víctor Lojero, Juan Carlos Mosqueda, Jesús Palacios y Carlos Hurtado, respectivamente.

En este tiempo se lleva amonestación Jesús Isijara, quien más tarde sería relevado por Daniel Cervantes. Le sacan la roja a Fernando López, Pablo Quattrocchi Y Everaldo Barbosa.

En el minuto 89, poco antes de finalizar el encuentro, Chivas empata a dos el marcador.

De esta manera los Rayos cierran su preparación de cara al Torneo Apertura 2011, que inicia el siguiente viernes 29 de julio a las 20 horas en el Estadio Victoria, en un juego donde Necaxa se enfrentará con los Venados de Mérida teniendo en la mira los tres puntos que se pueden llevar para ir sumando cada jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios