Subscribe Us

Header Ads

Fernando López busca ser de los mejores defensas

Aguascalientes, Ags.- Al cien por ciento se siente Fernando López para arrancar las acciones del torneo en la Liga de Ascenso, la cual inicia este viernes para el conjunto de Aguascalientes al recibir a los Venados de Mérida, Yucatán.

Necaxa inicia este fin de semana la lucha por regresar a la máxima categoría, pelea que tendrá dos torneos de duración pero en donde los rojiblancos buscan demostrar a todos que se quiere y se puede regresar a la Primera División profesional de futbol soccer.

Así, Fernando López comentó que, en lo individual, siente que está realizando un buen trabajo para ganarse un buen puesto en el equipo, esforzándose desde la pretemporada y esperando seguir en ese mismo tenor.

-Arrancamos un torneo muy importante para el equipo; es una semana que hay que trabajarla muy bien, como lo hemos venido haciendo en la pretemporada y ajustar los detalles que hemos tenido en los partidos y nada más eso-.

Agregó: -en lo que respecta a mí, estoy trabajando muy bien para poder ganarme un puesto y jugar la mayor cantidad de partidos que se puedan y ser de los mejores defensas en el torneo-.

A pesar que no asegura que pueda ser el titular de Necaxa en este torneo que está próximo a iniciar, Fernando López explicó que puede darse ese lugar pero con base en trabajar día a día para ganarse el lugar.

-Así es con el profe, lo conozco desde años atrás, aunque no por conocerlo tengo asegurado el lugar-.

Al ubicarse como titular durante los encuentros de pretemporada, López expresó que sí ha tenido la confianza por parte del entrenador, a la cual se ha correspondido con buenos partidos, aunque faltan detalles por pulir.

-Pero para empezar el torneo estoy al cien por ciento física y mentalmente-.

En este primer encuentro del torneo en la Liga de Ascenso, Necaxa demostrará que es un equipo que tiene jugadores importantes y que será un rival difícil, explicó el jugador rojiblanco, aumentando su comentario en el sentido que será una tónica que se espera demostrar durante todo el torneo, especialmente de local.

Sobre su rival en turno, Venados de Mérida, Yucatán, explicó que un equipo que no conoce, pero se sabe que puede ser peligroso porque los conjuntos se armaron bien para enfrentar el torneo.

-Hay que enfrentarlos como tal, como el mejor y así prepararnos, hay que trabajar para ganar el partido el viernes-.

Necaxa enfrentará a los Venados de Mérida a las 20 horas el viernes en el Estadio Victoria, encuentro que inaugurará el inicio de las jornadas de la Liga de Ascenso, en su edición 2011-2012.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios