Subscribe Us

Header Ads

Necaxa será transmitido por Sky

El objetivo será darle mayor proyección a esta competencia de gran afición

El día de ayer en el auditorio Once Hermanos de la casa club de los Rayos, la directiva de Necaxa, encabezada por Félix Aguirre Gil, Vicepresidente del club, cerró la alianza comercial que existirá entre el equipo rojiblanco y el sistema de televisión satelital SKY, representado por su director de mercadotecnia, Marco Rojas Kuri.

En la conferencia de prensa, Félix Aguirre señaló la importancia de la Liga de Ascenso en el futbol pues es una competencia con una gran afición a nivel tanto regional como nacional, por lo que declaró merece una mayor atención y difusión para su consolidación.

Por otra parte, anunció el contrato de exclusividad con SKY de los derechos de transmisión de los partidos como local que tendrá Necaxa por los próximos dos torneos en el Estadio Victoria, recalcando que este pacto no tiene precedentes en el futbol nacional ya que los Rayos es el primer equipo que firma este tipo de cobertura televisiva que incluirá programación de análisis, previos de los partidos, entre otros. Asimismo adelantó que algunos de los patrocinadores que vestirán el uniforme albirrojo, así como la publicidad en el inmueble del estadio, serán marcas de productos de Aguascalientes con lo que se buscará darles una oportunidad de mayor proyección a nivel nacional e internacional dada la cobertura de transmisión con la que cuenta el sistema televisivo.

Marco Rojas por su cuenta reafirmó la trascendencia de la Liga de Ascenso para el balompié nacional y la importancia de darle una mayor difusión, indicó que un importante número de suscriptores al sistema pedían constantemente la transmisión de los encuentros, y conscientes de la creciente afición a la Liga, tomaron la iniciativa de extender su rango de programación deportiva, siendo Necaxa el primero, de entre los que adelantó, serían entre tres y cinco equipos que entrarían a exclusividad de transmisión, siendo otro de los nombres ya confirmados, una mezcla de los Tiburones de Veracruz y Córdoba.

El torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso dará inicio en el Estadio Victoria el próximo día viernes 29 en punto de las 20:00 horas cuando Necaxa enfrente al equipo de Mérida, siendo este el primer paso para los Rayos en su búsqueda de regresar a la Primera División.
Fuente: La Jornada

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. LO UNICO QUE NOS FALTABA QUE ESTA PINCHE EMPRESA DE SKY NOS PRIVATIZE DE NUESTRO EQUIPO... AHORA MAS QUE NUNCA EMILIO AZCARRAGA JEAN CHINGAS A TU MADRE COMO SE VE QUE QUIEREN TERMINAR CON LOS POCOS AFICIONADOS NECAXISTAS QUE AUN QUEDAMOS VIVOS.

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO POR LOS VERDADEROS AFICIONADOS NECAXISTAS QUE AUN SOBREVIVIMOS, CON ESTO LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES IR DESAPARECIENDO A LOS AFICIONADOS Y QUE BIEN LO ESTAN LOGRANDO CADA VEZ VAMOS QUEDANDO MENOS AFICION.

    NECAXA ES UN CLARO EJEMPLO DE LA CORRUPCCION, LOS MALOS MANEJOS Y LAS INJUSTICIAS, EN ESTE EQUIPO LOS UNICOS QUE SUFRIMOS SOMOS LOS AFICIONADOS POR ESO CADA VEZ VAMOS QUEDANDO MENOS.

    ResponderEliminar
  3. COMO QUE DESAPARECER AFICIONADOS SI ANTES NI LO TRASMITIAN Y TENIAS QUE ANDAR DE ARRIBA PARA ABAJO BUSCANDO EN EL INTER GRACIAS SKY YO SI LOS VOY AVER POR QUE TENGO SKY NO SEAN MARROS Y CONTRATEN SKY Y VEAN A NECAXA ESO ES SER AFICIONADO AUNQUE PAGUES Y NO TENGAS PERO TODO POR VER A TU EQUIPO DE HUESO COLORADO

    ResponderEliminar
  4. No mames valedor si no sabes no digas mamadas hace dos años fue transmitido por tvc deportes

    ResponderEliminar
  5. si pero tvc por internet wey pero pinche gente mendiga q quiere todo gratis como comprenderas ¨valedor¨

    ResponderEliminar
  6. SOYRAYODCORAZON16 julio, 2011 19:19

    NO SEAN CODOS..... ESTA BIEN QUE LO PASEN POR SKY

    ResponderEliminar
  7. Y COMO HAY GENTE PENDEJA Y ESTUPIDA QUE PREFIERE SEGUIR ENRIQUECIENDO LOS BOLSILLOS DEL SEÑOR EMILIO AZCARRAGA JEAN Y SU PUTA EMPRESA DE SKY
    AL FINAL DE CUENTAS LOS PARTIDOS DEL NECAXA TAMBIEN SEGUIRAN SIENDO TRANSMITIDOS POR INTERNET NO SEAS BESTIAS.

    ResponderEliminar
  8. hay dos opiniones

    Me parece que no debería de ser por Sky, si no por tv abierta, si es que quieren darle mayor difusión.

    Por otro lado, si no le interesara a televisa no le tomaría la importancia para mandar a su equipo de transmisión y darle espacio en sky que tiene más cobertura nacional que tvc, aparte que en mi opinión nos esta adoptando otra vez televisa y eso puede ser bueno y malo según las ventajas y desventajas que uno le vea.

    ResponderEliminar
  9. SOYRAYODCORAZON17 julio, 2011 16:15

    ENTONCES DE QUE SE QUEJAN BOLA DE MENDIGOS MUERTOS DE HAMBRE QUE QUIEREN TODO GRATIS AY QUE CHAMBEALE ........Y NO ES Q SEAMOS PENDEJOS MAS BIEN NO SOMOS MUERTOS D HAMBRE Y SI CREES QUE ESTAMOS ENRIQUESIENDO MAS A TELERISA NO LE HACE FALTA ......VEANLOS PUES EN PIINCHE INTERNET BESTIASSS JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Al pinche azcarraga solo le interesa el dinero, el equipo y sobre todo los pocos aficionados que quedamos le valen madres .
    Si al campeón de los 90s lo hecho a perder , que se puede esperar ahora ?

    ResponderEliminar
  11. bueno creo que lo mejor que podemos hacer es estar unidos por nuestro equipo, y los que dicen que se van a cambiar de equipo por que no los van a ver por sky pues que se vayan, para que queremos aficionados farsantes, ahora los queno contamos con sky, pues para que chingaos esta el internet, creo que no hay excusas para seguir a nuestro equipo y demostrarles a puto telerisa que sea como sea vamos a seguir a nuestro equipo y que este equipo vale mas que el pinche sanluis y que el porpio america xk les apuesto que si estos equipos algun dia llegan a decender ya nadie los sigue sobre todo a las aguilitas. PERO BUENO LOS QUE QUIERAN SEGUIR A LOS RAYOS VAMOS CON TODO EN ESTE TORNEO... FUERZA RAYOS.. REGURESAMEROS MUY PRONTO PARA YA JAMAS VOLVER A ESTA LIGA DE ACENSO.... NECAXA #1 POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. PSS SI PERO TVC DEPORTES ES POR CABLEVISION PORLOMENOS SKY JEJEJE

    ResponderEliminar
  13. AL RAYO DE CORAZON QUE CHINGUE A SU REPUTISISIMA MADRE, SE SIENTE MUY BILLETUDO EL POBRE PENDEJO, ESTA GENTE HAY QUE QUEMARLA EN LEÑA VERDE YA QUE SON LOS TIPICOS PRESUMIDOS QUE SE LA PASAN CHINGANDO Y OFENDIENDO A LOS DEMAS. COMPAÑEROS NO SE DEJEN INSULTAR DE ESE FULANO QUE SE SIENTE LA GRAN MIERDA.

    ResponderEliminar
  14. Si que chingue a su perrisima madre ese puto animal!!!

    ResponderEliminar
  15. rayo la era . NO SE ENCABRONEN NUESTROS RAYOS ESTARAN EN D PAGA POR Q ESTAN EN LA LIGA DE ASCENSO ESO NO ES NOVEDAD NI MODO Q ME DIGAN Q ALGUN EQUIPO LOS PASA GRATIS EN LA LIGA DE ASCENSO.ADEMAS HAY OPCIONES COMO EL INTERNET,YA Q SI ASENDIERA REGRESARIA A TV ABIERTA ADEMAS PONGO COMO EJEMPLO ATLANTE LO PASA TDN Y NO POR ESO A PERDIDO AFICION.A MI ME CONVINO POR Q TENGO SKY YA Q EL PINCHE TVC DEPORTES DE CABLEVICION TENIA CASI TODA LA LIGA DE ASCENSO Y EL CABLE NO SUBE AMI COLONIA.NO DISCUTAN Y SIGAN ALENTANDO A LA ALBIRROJA FOREVER RAYO LA ERA EL OSO

    ResponderEliminar
  16. que bueno que avisaron, ya estaba por cancelar sky y contratar cable con tal de ver a mis rayos, por que eso de verlo o intentarlo ver por internet es una hazaña, no se ve ni madres

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja no mamen antes ke nada dejar en claro ke soy necaxista a muerte y como yo ay muchos ke no vamos a contratar la porkeria de sky no x marros o muertos de hambre si no por ke no somos pendejos y vamos a seguir dándoles nuestro dinero para contratrar como si fuéramos un ekipo tan chingon ke hasta ay ke pagar paa verlo por tv jaja no me hagan reír señores directivos estamos en la liga de acenso nuevamente el ekipo ustedes se encargaron de hacerlo mierda con toda la extensión de la palabra y aun así se dan el lujo de transmitir los partidos por sky? Están sencillo jugaran e hicieran las cosas como akel gran ekipo ke gano el 3er lugar en el mundial me callaba y ya estaría contrando sky solo para verlos y no es ke seamos malinchistas simple mente no vamos a estar financiando la mediocridad y las tranzaz ke esta directiva de mierda esta haciendo con Necaxa ke solo ven el lado del dinero pero nada en lo deportivo y hundiendo mas a Necaxa en mediocridad

    ResponderEliminar
  18. Leo los comentarios que han puesto todos mis hermanos necaxistas y la verdad es que no entiendo el porque estar discutiendo por cosas que todos ya sabemos...EL FUTBOL EN MÉXICO ES UN NEGOCIO!!!!!, entonces porque echarse unos a otros que si tienen o no para pagar...que son o no muertos de hambre...que esto y que el otro si TODOS SABEMOS que el futbol es eso, UN NEGOCIO!!!! Entonces mas bien en lugar de estar desgastandose con esto, pienso que por lo que hay que preocuparse es por ver que el equipo funcione y tenga cohesion, que haya armonía y grupo dentro del plantel, porque una vez mas NECAXA va ser el equipo y rival que todos los equipos querran vencer y darán el plus por el simple hecho de haberse llevado las 2 ligas donde ascendió y por ser tambien "hijo" de Telerisa, en pocas palabras...NOS JUGARÁN A MUERTE!!!!!.

    Pienso que, de nuestra parte como verdaderos aficionados a los Rayos del Necaxa nos queda como siempre apoyar los colores del equipo, para que se vuelva a realizar la hazaña, la cual no la veo muy complicada si nos mantenemos unidos y le damos todo el apoyo al equipo, siempre en las buenas y en las malas. Olvidemonos de las estupideces de la directiva, y dediquemonos a mandar buena vibra al equipo para que se cumplan los objetivos, hay que darle pa'delante!!!!!.

    Bueno, esa es mi humilde opinion, cada quien tendrá su punto de vista y la respeto, pero ese es mi pensar....y que se oiga fuerte!!!!!

    FUERZA RAYOS!!!!! FUERZA RAYOS!!!!! FUERZA RAYOS!!!!!!

    MANUEL M.

    ResponderEliminar
  19. MMMMMTA YO HACE UN MES CONTRATE CABLEVISION PARA SEGUIR A MIS RAYOS ME LLEVA LA ..... NI MODO A REGRESAR AL INTERNET : (

    ResponderEliminar
  20. Y POR CUAL CANAL DE SKY VAN A SER LOS PARTIDOS? YO DE TODAS FORMAS PENSABA CONTRATAR TV DE PAGA(SKY O EL QUE FUERA)PARA VER AL EQUIPO DE MIS AMORES PORQUE SI EL NECAXA ME HA DADO ALEGRIAS YO LO AKOMPAÑARE EN MOMENTOS DIFICLES..........

    ResponderEliminar
  21. Supongo que será por uno de los canales de Planeta Futbol, aunque ojo, en Sky irán solo los de local. Los de visita serán en su mayoría por TVC y en Sky no hay TVC.

    ResponderEliminar
  22. bueno pensandolo bien ademas a necaxa cuando estaba en primera division si lo pasaban por TV abierta pero aveses cuando jugaba de visita con algun ekipo por ejemplo atlante ke ra por tdn lo pasaban por sky es me encabronaba XD

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja... como les afecta todo este desmadre de las televisoras y todo eso... a mi lo unico que me interesa es ver ganar a mi equipo "VAMOS RAYOS POR EL ASCENSO"... a mi me vale madres si es de aqui o de haya a final de cuentas seguire siendo NECAXISTA y lo seguire hasta la muerte !!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.