Subscribe Us

Header Ads

Se queda Sergio Blanco

Con el compromiso de regresarlo a Primera División

Aguascalientes, Ags.- Ayer se confirmó que Sergio "Chapita" Blanco se queda a defender los colores del Necaxa, con quien se completa el plantel de extranjeros para el equipo, que se reporta listo para el inicio del torneo de Apertura-2011 de la Liga de Ascenso.

Aún cuando Sergio se encontraba entrenando con el equipo, y había muchas posibilidades de quedarse a jugar con Necaxa. No había nada seguro puesto que esperaba una buena oferta para jugar en Primera División Nacional. Fue hasta ayer cuando la directiva del Club dio a conocer que Sergio había decidido llegar a un acuerdo y quedarse a jugar con el equipo para la temporada 2011-2012.

Sergio es proveniente de Montevideo, Uruguay y ha realizado la mayor parte de su carrera como profesional en México, principalmente en equipos de Primera División como: América, San Luis y Querétaro, llegó al Necaxa de Aguascalientes en el Torneo Clausura 2011, donde jugó un total de 16 partidos.

Mencionó Sergio que el presidente del Club, Luis Alberto Ogarrio, fue el que hizo el primer acercamiento con él al finalizar el torneo anterior, con miras a regresar en el menor tiempo posible al equipo a la categoría donde merece estar y que finalmente todas las partes lograron ponerse de acuerdo para que siguiera con los Rayos, lo cual le tiene muy contento. Se manifiesta "hincha" del Necaxa, como ya lo ha declarado meses atrás y defenderá la causa con mucho amor por la camiseta, dando el máximo en los partidos.

Respecto a lo que representa su participación con Necaxa en el próximo torneo, expresó: "Es un desafío muy difícil e importante" en cuanto a regresar al equipo a Primera División Nacional. Se siente comprometido de entrar al torneo de Apertura-2011 con la misma mentalidad que ha tenido en el tiempo que lleva en el Club, que es "Dejando a un lado el rendimiento profesional por el objetivo del equipo y sacrificándose", por ello dejar a un lado el lucimiento personal cuando se habla del bien común para la institución.

Se dirigió a la afición: "El equipo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos conscientes de lo que nos jugamos, a su vez, la experiencia vivida la última temporada nos deja con un reto mayor y una doble responsabilidad". Finalizó diciendo que está muy agradecido con la afición por estar siempre presente, por el cariño y dejará todo en la cancha para retribuirles de esta manera el apoyo.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Primero dicen:
    No había nada seguro puesto que esperaba una buena oferta para jugar en Primera División Nacional.

    Y luego...
    Se manifiesta "hincha" del Necaxa, como ya lo ha declarado meses atrás y defenderá la causa con mucho amor por la camiseta, dando el máximo en los partidos.

    que sinismo señores.....

    ResponderEliminar
  2. SE QUEDA SERGIO BLANCO? PERO SI ESTE SEÑOR NO HIZO NADA LA TEMPORADA PASADA, SOLO ESTUVO COBRANDO SIN HACER NADA, PORQUE LE DAN OTRA OPORTUNIDAD?, MEJOR HUBIERAN TRAIDO A OTRO DELANTERO CON OLFATO GOLEADOR YA QUE ES LO QUE TANTO NECESITA NECAXA

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he estado en contra de muchas desiciones de la directiva, en la mayoria si asi lo quieren ver, porque no me cansare de decir que son una sarta de pendejos el mandin gonzalez y Ogarrio, pero tampoco se trata de criticar por criticar, me parece que sergio blanco fue un excelente eleccion, un delantero rapido, muy luchador (Totalmente en contra de Rayostar) Blanco fue de los que la temporada pasada se rompio el alma por el equipo, corria, chocaba, le pegaban, y siempre se levantaba, digo si adelante estaba acompañado por puro pendejo, ya es otra cosa, pero me parece muy buena contratacion, y al igual que quatrochi y Mosqueda, que son jugadores que facilmente se pudieron haber colocado en 1ra, les agradezco que sigan aqui y se hayan puesto la camiseta aunque sea en la de ascenso para defender la causa.
    O que rayostar y Dante a quien querian a Kaka, o a Cristiano Ronaldo, no inventen, dense cuenta donde va a jugar necaxa, en la liga de ascenso, y si jugadores como blanco o como quatrochi siguen aqui hay que agradecerles porque son jugadores de calidad.

    ResponderEliminar
  4. rafastxsiemprederayos21 julio, 2011 20:20

    yo creo que es mejor dejarnos de dimes y diretes, y como buenos aficionados necaxistas hay que unirnos en una sola fuerza Rayo, ya al terminar el torneo estaremos hablando de que si fue o no una buena contratacion o un acierto de la piche directiva pendeja, por lo pronto hay que apoyar con todo y unidos por que Rayos es de primera y que por nosotros no quede. ¡NOS VEMOS EN EL VICKY!
    Saludos para toda la banda Rayo
    y a todos los rayos de zacatecas
    RAYOS VA VOLVER VA VOLVER , RAYOS VA VOLVER
    rafastxsiemprederayos

    ResponderEliminar
  5. R - A - Y - O - X23 julio, 2011 08:33

    Hijo de su puta madre, se queda porque nadie lo quiso, de no tomar a Rayos estaría desempleado este torneo.

    Parece que no se dieron cuenta que por su actuación en el Necaxa en primera, todo indicaba que el ojete seguía en la nómina de los galloa.

    Sólo busquen aquí en PR, cuando el puto declaro que "Necaxa y gallos se salvarán", me extraña que nadie le haya dado importancia a esa declaración...por cierto, TOTALMENTE DE ACUERDO con Rayostar.

    Jamanel, en buena onda, ordena tus ideas, "jugadores como blanco o Quattrocchi..." ¿estás seguro de que estos dos nombres pueden ir en el mismo renglón? mal mal mal.. ¿qué diablos ha hecho chapita en Rayos???

    Insisto, ese puto sigue en la nómina de gallos.

    Buena vibra banda, tour del segundo regreso, allá vamos!!!

    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  6. R-A-Y-O-X:
    Yo si sé que ha hecho 'Chapita' Blanco en Necaxa... Se ha tirado al suelo cada que se le ha acercado un defensa en cada oportunidad. Es nuestro clavadista estrella (lo triste es que es pésimo clavadista y cae en lo absurdo).

    ResponderEliminar
  7. RAYOX, igualmente en buena onda, y se que me voy a echar al foro encima, pero tu mejor dime, ¿que ha hecho 4chi en necaxa? 2 descensos nada mas, le admiro su lealtad eso sí, pero compararlo con los grandes necaxistas de antes, jamás, así que no se apasionen TODO el equipo en los 2 descensos han sido una autentica basura, ¿porque? porque no pudieron sostener al equipo en 1ra, una cosa es el pundonor y otra cosa la calidad y francamente lo que menos ha tenido el necaxa es calidad, a lo mejor la historia que a muchos necaxistas del necaxa les ha tocado vivir es a partir de sus historia en aguascalientes, que francamente ha sido la peor de toda su historia, comparo a su actual idolo 4Chi, con Ivo, Alex, Aspe, Ambriz, Vilchis, Higareda, Cuchillo, Matador Hdez, Ratón, Esquivel, Pelaez, Navarro, o bien que fueron de la epoca mas reciente y exitosa del necaxa Hermosillo(Les guste o no, nos dio el ultimo Titulo), Adolfo Rios, Almaguer, Luis Perez, Sergio Vazquez, o de los viejos que recuerdo Outes, Romano, Atilio Ramirez, Canessa, Tapia, y Francamente el jefe no tendría nada que hacer frente a ellos, pero en fin, me queda claro que sus grandes idolos son de 10 años para acá (Una basura) y que comparado con los demas jugadores pues sobresale, pero de eso a que sea un idolazo del necaxa, les repito francamente esta muy lejos de serlo.o que piensan que sigue en necaxa porque le llovieron ofertas de 1ra division??? pues no aqui sigue porque seguramente ningun equipo lo quiere.

    ResponderEliminar
  8. Jamaniel:
    Creo que el decir que Quattrocchi no ha hecho nada y que solo tiene 2 descensos es menospreciarlo y de fea manera. ¿Por qué?. En principio por el compromiso que ha mostrado para con el equipo y la afición, vaya, tener opciones de Primera división y decir "me quedo en la de ascenso" es algo que no estoy seguro que muchos de esos "grandes" necaxistas que mencionas hubieran hecho en su momento. Además, Quattrocchi tiene también 3 campeonatos, si, dirás que de ascenso, pero yo no hago diferencia, soy títulos a final de cuentas.

    Ahora, respóndeme esto: ¿Qué hizo Outes en Necaxa?, ¿Qué hizo Romano?, ¿Qué hizo Luis Pérez?. Todos los jugadores, en mayor o menor medida dependen no solo de ellos para conseguir sus 'logros'. ¿Por qué?. Porque puedes ser Messi y si no teines equipo no vas a ganar nada por ti solo porque NADIE gana nada por si solo. Quizá Pablo no tuvo la suerte que tuvieron otros de estar en un equipo más competitivo o con mejores jugadores, pero no podemos menospreciar lo que él, a título personal ha hecho con el equipo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que tal Taker
    Lo que yo menciono, es precisamente que le admiro la lealtad al equipo,sin embargo no me parece que sea de lo mejor que haya tenido el necaxa idividualmente. Lo que no entiendo es porque a un jugador como sergio blanco no le reconocen el que se haya quedado, recuerdo el 1er descenso, todos los extranjeros salieron huyendo del equipo a donde fuera, (No los menciono porque francamente ni vale la pena acordarse de ellos) solo quatrochi se quedo, en esta ocasión blanco que a mi forma de ver fue de lo mejorcito la temporada anterior (Como dices a lo mejor no pudo lucir mas porque el equipo no daba para mas) y ahora se lo estan acabando cuando al contrario deberian de reconocerle que sigue aqui, que es de los pocos que tuvieron un poquito de profesionalismo, y no me digas que es porque nadie lo quizo, porque practicamente estaba amarrado para regresar al nacional de uruguay.
    Respondiendo a tu pregunta Outes nomas fue 3 veces campeon de goleo con necaxa junto a Romano, y mira que no era el mejor necaxa que hemos tenido eh si embargo ellos 2 movian al equipo y lo mantuvieron en 1ra, y Luis Perez, el ultimo gran jugador de nuestra cantera al menos tiene un subcampeonato con el equipo, te vuelvo a preguntar ¿Que hizo Quetrochi?

    ResponderEliminar
  10. Taker referente a tu comentario de que "es algo que no estoy seguro que muchos de esos "grandes" necaxistas que mencionas hubieran hecho en su momento". efectivamente a lo mejor no hubieran hecho lo mismo que el jefe, pero por eso tenian gran calidad, para que necaxa ni siquiera pensara en el descenso, si para ser reconocido como un grande del equipo no se necesita calidad solo amor a la camiseta, entonces muchos de los aficionados deberiamos de estar en el salon de la fama del necaxa.

    ResponderEliminar
  11. Jamanel
    En lo personal, creo que la actuación de Blanco dejó mucho que desear con el equipo, claro está que otra cosa puede ser en la Liga de Ascenso. Respecto a lo de estar casi amarrado con el Nacional no lo sé, desconozco del tema pero no olvidemos que en México, incluso en la liga de ascenso, hay jugadores que ganan más que en las ligas sudamericanas, es por ello que hay tantos extranjeros que se quedan en la de ascenso en lugar de regresar a sus paises.

    Ahora, me parece que tienes que checar tus datos porque Norberto Outes solo fue campeón de goleo con el equipo una vez, en la 83-84 y si no mal recuerdo, nisiquiera estuvo 3 temporadas en el equipo. y creo que Romano llegó cuando se fue Outes así que no coincidieron.

    Solo como dato, los únicos necaxistas que han ganado más de 1 título de goleo de goleo son Julio Lores, Hilario Lopez y Julio Palleiro.

    Respecto a la cita que haces de lo que dije, claro, de hecho por eso lo decía. Tenían gran calidad pero no estaban solos, estaban acompañados de otros jugadores con la misma calidad, suerte que quizá Quattrocchi no tuvo.

    ResponderEliminar
  12. Que tal otra vez Taker:

    Tienes razón Outes solo fue campeon de goleo una vez con Necaxa, fue bicampeon solo que una con necaxa y otra con america, Aclaro que Romano si jugo con Outes, pero bueno ese no era el tema principal, lo que me parece que no se vale, repito, es que se esten acabando a un jugador, solo porque se quedo en el equipo, para algunos si rindio, para otros no, el caso es que es un buen jugador y lo demosotro al menos en queretaro, porque no critican que se quedo barbosa, un cuate que juega la mitad del torneo por expulsiones, o que regreso marvin de la cruz, el tipo mas pecho frio que haya yo visto jugar, otra vez, no se trata de criticar solo por criticar, vamos a darle chance al menos que demuestre otra cara ( Que para mi forma de ver si mostro) casi te puedo apostar que en esta liga va a demostrar mas cosas que Sebastian Maz.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.