Subscribe Us

Header Ads

"Somos un equipo capáz": Quattrocchi

Aguascalientes, Ags.- Consciente está Pablo Quattrocchi que el próximo torneo en la Liga de Ascenso se tendrá responsabilidad por lo sucedido anteriormente en esta categoría, pero afirmó que se hará buena actuación ya que se cuenta con un equipo con mucha capacidad.

El líder del equipo rojiblanco comentó que los jugadores saben qué tienen que hacer, ya que se cuenta con elementos capaces de hacer una buena labor en la cancha.

-Tenemos que hacer un muy buen torneo, pensando en éste, y que vamos con un equipo que tiene mucha capacidad.

Señaló que el equipo estará llegando en buena forma al arranque de las acciones, debido a que se está aprovechando el trabajo de pretemporada, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.

-Creo que todos mis compañeros, estamos llegando bien al torneo, aprovechando todo el trabajo por parte del cuerpo técnico y los juegos amistosos; corrigiendo algunas cosas y creo que mostrando algo de lo que va a ser el equipo este torneo.

Afirmó que el Necaxa es un equipo con la capacidad para hacer un buen papel en el torneo de la Liga de Ascenso, esto dentro de una Liga competitiva, lo cual podría complementarse si Sergio Blanco se mantiene con el plantel.

-Estamos con un equipo capaz, obviamente no es torneo fácil, es una Liga competitiva; el otro día que jugamos en Celaya hicimos un muy buen partido los dos equipos, ellos también, con mucha dinámica y pues así va a ser todo el torneo; vamos a tener que trabajar mucho todos los partidos y las aspiraciones están claras.

Ayer, al término del entrenamiento, los jugadores del equipo necaxista convivieron con los participantes del campamento de verano "Necaxa somos todos", en donde Pablo Quattrocchi, junto con sus compañeros, repartió autógrafos a los niños y jóvenes.

En este sentido, el líder necaxista comentó que es una satisfacción hacer este tipo de acciones.

-Para mí es una satisfacción y disfruto el hecho de poder compartir un momento con los chicos; tengo tres hijos y sé lo que sienten, les gusta también mucho el futbol y ahí estuvimos conviviendo junto con todos mis compañeros.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios