Subscribe Us

Header Ads

Aniversario 88 | Mis queridos Rayos

Por Moni-k.

NECAXA... para mí es un orgullo pronunciar este nombre, porque gracias a él comenzó mi enorme pasión por el fútbol y hace 17 años inició mi historia con los Rayos.

He de confesar, que antes el futbol no me gustaba tanto... Solamente cuando había algún mundial, no me despegaba para ver jugar a México y fue en la selección que descubrí a un jugador que me gustaba llamado “Beto García Aspe”, el cual jugaba en ese entonces en el equipo Necaxa y sólo por él, comencé a ver los partidos de este equipo que la verdad yo no conocía, pero con el paso del tiempo, me fue gustando su juego, sus jugadores, su escudo, sus colores y ver a sus fieles seguidores como lo apoyaban! y así fue como me enamoré de mis Rayos.

Mi pasión por este gran equipo fue creciendo aún a pesar de que mis amigos y compañeros siempre estaban en contra de él, lo criticaban, se burlaban y no lo querían, me molestaban todo el tiempo, pero yo siempre lo defendía con mucho orgullo y coraje! y esa fue otra razón más que me empujó a quererlo y hacerlo parte de mi vida, tanto, que estuve dispuesta a aguantar todo por él, pero cuando conocía a alguien que también le iba a mi Necaxa era muy chido saber que mi equipo era un equipo exclusivo que no a “cualquiera” le gustaba y me sentía todavía más orgullosa de ser Rayo.

Ir a verlo jugar al estadio Azteca, siempre fue mi sueño, pero aunque nunca lo he podido hacer, no pierdola esperanza de conocer el lugar donde por televisión yo comencé a quererlo a disfrutarlo y a seguir su grandiosa historia. Más sin embargo, soy muy afortunada! porque nunca imaginé que el equipo de mis amores llegaría a mi ciudad, Aguascalientes, que a pesar de las circunstancias, la situación y demás.... Es increíble tenerlo aquí.

He vivido grandes momentos con mis Rayos los cuales nunca olvido y eso hace que estos tiempos difíciles sean más llevaderos.

Felicidades querido Necaxa por esos 88 añotes de vida!!!! y nunca dejaré de quererte desde le fondo de mi corazón rojiblanco!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. WOW.. Q BUEN ARTICULO,.. UN HONOR TENER DAMAS DE ESTE ESTILO APOYANDO A RAYOS.... BIEN POR ESO.. ARRIBA NECAXAAAAAAAAAA.. SALU2

    ResponderEliminar
  2. Esa si es una "Super Chica Rayo", felicidades por todo lo padre que escribiste, y se nota que lo hiciste desde tu corazon "rojiblanco" como lo dijiste tu, saludos y felicidades!!!
    Atte. La topilla

    ResponderEliminar
  3. wow felicidades en verdad mas aficionadas cmo tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Quueeee bien amiga rayo!!! Que buenas fotos, que envidiaaaa!!! jejeje.....Felicidades por ser parte de la selecta afición necaxista!!!

    FUERZA RAYOS!!!

    MANUEL M.
    SAN LUIS POTOSÍ

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.