Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Necaxa 3-2 Indios

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa sumaron su segundo triunfo tras vencer a los Indios de Ciudad Juárez por 3-2, este viernes por la noche en el estadio Victoria, al continuar la jornada 4 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Pablo Quatrocchi en el minuto 36, Víctor Lojero en el 70 y Jesús Palacios en el 79, anotaron los goles del conjunto necaxista que sumó 7 unidades, en tanto que Arturo Alvarado en el 73 y Víctor Bernárdez en el 84, descontaron para la tribu que se estancó con 4 puntos.

EL PARTIDO
El partido arrancó con mucha movilidad a la ofensiva del conjunto local; en el minuto 14 Daniel Cervantes tuvo la primera de peligro, pero el balón pasó por un costado de la portería de la Tribu.

Fue hasta el minuto 20 en que Indios tuvo una oportunidad de gol en un tiro de larga distancia que intercepto la defensa de los Rayos.

Nueve minutos después, Sergio Blanco tuvo una oportunidad después de encarar a la defensa de indios y dejarlos en el camino saco un tiro sin potencia para que llegara a las manos del guardameta fronterizo.

En el minuto 35, el capitán del equipo local marcó el primer tanto del partido; en un tiro de esquina por el sector izquierdo Humberto Hernández quiso salir por el balón pero chocó con uno de sus defensas y Pablo Quattrocchi puso el 1-0.

Momentos antes de que finalizara la primera mitad en un tiro libre por el sector de la derecha a favor de la escuadra indígena, Braulio Godínez remató de cabeza y la estrelló en el larguero.

Para el periodo complementario, el técnico visitante César Vega realizó el primer movimiento de la tarde; Oscar Recio entró al terreno de juego en sustitución de Pablo Metlich.

Enfrente, el estratega de los Rayos, Paco Ramírez respondió con su primer movimiento; Juan Carlos Mosqueda entró en lugar de Carlos Hurtado.

En el minuto 68la Tribu realizó el último cambio; Edwin Borboa ingresó en lugar del juarense Daniel “Maleno” Frías.

Sin embargo, Necaxa insistió y Víctor Lojero marcó el segundo gol de la noche; aprovechó dentro del área un rebote tras una chilena fallida de Sergio Blanco y encajó la esférica en la meta de Hernández para el 2-0.

Dos minutos después Arturo Alvarado marcó el descuento para la Tribu; después de una pared con Borboa, Alvarado disparó a la portería de Necaxa poniendo el marcador 2-1.

Pero cuando Indios buscaba emparejar, en el 78 Jesús Alejandro Palacios mandó el esférico al fondo de las redes; Víctor Lojero mandó el pase para que Palacios sólo llegara y la empujara para marcar el 3-1.

Los visitantes buscaron reaccionar y en un saque de esquina cayó el segundo gol; Víctor “Muma” Bernárdez aprovechó un rebote dentro del área chica y la mandó al fondo de las redes para el 3-2.

Tras el gol, Indios intentó emparejar el marcador, pero el tiempo no alcanzó; el árbitro decretó el final del encuentro y Necaxa se quedó con los tres puntos.

Alineaciones:
Necaxa: Edmundo Vázquez; Pablo Quattrocchi; Daniel Cervantes; Alejandro Castillo; Everaldo Barbosa; Sergio Blanco; Carlos Hurtado; Marvin de la Cruz; Jesús Palacios; Pierre Ibarra y José Antonio Castro. DT. FJ. Ramírez.

Indios: Humberto Hernández; Braulio Godínez; Blas Pérez; Campos; Arturo Alvarado; Pablo Metlich; Paulo Serafín; Hiber Ruíz; Efraín Dimayuga; Daniel Frías y Víctor Bernárdez. DT. C. Vega.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. vi a un necaxa mejor conjuntado, mejores llegadas, y mas entendimiento.
    creo que vamos bien dale rayo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.