Subscribe Us

Header Ads

Compiten cuatro equipos por superliderato de la Liga de Ascenso

La Piedad, Neza, León y Necaxa tienen la posibilidad de asumir el liderato al culminar la jornada cinco del Apertura 2011

Michoacanos, mexiquenses, esmeraldas y rayos buscarán este domingo un triunfo que los coloque en el primer puesto de la tabla general de la Liga de Ascenso, cuando concluya la fecha cinco del Torneo Apertura 2011 con una triple cartelera que se disputará a las 12:00 horas.

El choque más atractivo del cierre de la fecha cinco se jugará en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, donde Neza recibirá al Necaxa en un choque que será dirigido por el silbante Gerardo García Acevedo.

La escuadra mexiquense, al mando de David Patiño, tratará de mantener su condición de invicto y mejorar el tercer sitio que lo ubica en la tabla general con ocho puntos. Hasta el momento marcha con paso perfecto como anfitrión, luego que derrotó 3-0 a Altamira y 2-1 a Mérida.

Rayos, recién descendido a la Liga de Ascenso por segunda ocasión en los últimos tres años, intentará conseguir su primera victoria fuera de casa, luego que en sus dos anteriores salidas apenas rescató un empate 1-1 ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Esto tiene a los hidrocálidos en sexto lugar con siete puntos.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. NECAXA en teoria, es el equipo que deberia de estar en la cima de la tabla general del ascenso, porque? Pues porque tiene a la nomina mas alta de la liga de ascenso, pues porque se supone que esta "liga" le queda chica a nuestros Rayos, y porque tienen una afición demasiado fiel y netregada de corazón!! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen blog de la liga de ascenso vamos panzas verdes por el liderato, aunque no siempre el lider es el que queda campeon pero da mas esperanzas para el ascenso a la primera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.