Subscribe Us

Header Ads

Desmienten balazos en el Estadio Neza 86

Las autoridades mexiquenses afirmaron que las detonaciones fueron de cohetes y no correspondían a arma de fuego

La policía del municipio de Nezahualcóyotl desmintió que después del juego entre Neza y el Necaxa del domingo pasado hayan habido disparos a las afueras del estadio.

La dependencia informó que luego de que terminó el partido, que ganó Neza 1-0, hubo una riña entre seguidores de los dos equipos en el Neza 86.

“Al parecer, un aficionado inició el altercado cuando comenzó a lanzar consignas en contra del equipo perdedor, lo que ocasionó la molestia de la porra iniciándose un enfrentamiento a golpes”, informó la policía.

Luego, según la dependencia, un aficionado presuntamente aventó cohetes que confundieron a otros fanáticos quienes pensaron que eran disparos de arma de fuego.

“En la confusión una persona lanzó algunos cohetes ocasionando la preocupación de las personas que seguían saliendo del lugar y que de manera inmediata y pensando que se trataba de disparos de arma de fuego se refugiaron detrás de vehículos”, informó la policía en un comunicado.

El miedo no es para menos. Hace unos días, a las afueras del Estadio Corona, en Torreón, hubo un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos narcotraficantes.

En ese momento, se jugaba el partido entre el Santos y el Morelia, que fue suspendido luego de que los jugadores, al escuchar los balazos, corrieran al vestidor.

En tanto, policías de Neza controlaron la riña y detuvieron a 12 personas por realizar desmanes en la calle.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. YO LO UNICO QUE VI AFUERA DEL ESTADIO CASI CUANDO TODA LA GENTE SE FUE ENTONCES IBA UN NECAXISTA MUY APRESURADO Y SU NOVIA LO LLEVABA DE LA MANO CON MUCHA RAPIDEZ RUMBO AL ESTACIONAMIENTO CUANDO UN INTEGRANTE DE LA PORRA DEL TOROS NEZA LE GRITÓ¡¡¡¡¡TE PEGA TU VIEJA PUTOOOO!!!!!
    LO CUAL ME CAUSO TANTA RISA QUE CON ESO VALIO LA PENA HABER IDO AL ESTADIO NEZA 86.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.