Subscribe Us

Header Ads

El 'Niño' Castillo no se desespera

Previo a la fecha FIFA, Necaxa jugará este domingo contra Neza, un juego en donde de quedar ganadores, la semana larga que viene -ya que jugaran hasta el 9 de septiembre- se trabajará con “ánimo, ganas y entusiasmo” según lo platica Alejandro Castillo, ya que tendrán un poco de tranquilidad en cuanto a puntos se refieren, por acercarse al los primeros lugares de la tabla.

Neza es un rival complicado que servirá para ver el potencial del Necaxa…
Sí, es un buen rival, me tocó el torneo pasado enfrentarlo en liguilla y es un equipo que aunque no se reforzó mucho tiene bien planteado cómo quiere jugar, ellos jugaran de local, será complicado, pero nosotros para eso nos preparamos, en la semana tratar de examinar bien al rival, nuestro objetivo es ir a Neza a hacer un buen partido, traernos los tres puntos y que el equipo regrese a casa con la confianza y la tranquilidad de que vamos por buen camino.

¿El factor clima afectará de alguna manera el rendimiento del equipo?
Sí cuesta, pero hemos ido a canchas más complicadas como Cd. Victoria, con una humedad impresionante, hemos ido a climas más complicados, claro que va a costar la cancha, pero a eso estamos expuestos, en esta Liga así son.

¿Como delantero te sientes con la presión de anotar un tanto o dejas que las cosas se vayan dando?
Trato de no desesperarme, en lo personal yo quisiera hacer goles y aportar al equipo, porque es mi función, hay veces que no se puede y trato de colaborar de otra manera y cuando menos te lo piensas se logra la anotación.
Fuente: Ultra

Publicar un comentario

0 Comentarios