Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | La visita de Necaxa a la Capital

El Tema de la Semana
Apertura 2011
Tema # 4 : La visita de Necaxa a la Capital

El próximo fin de semana Necaxa volverá a la Capital cuando enfrente a Neza en la cancha del Estadio Neza 86 en lo que podría ser el único encuentro del equipo durante la temporada 2011-12 con la que para muchos es su verdadera afición.

Sin duda se tratará de una buena oportunidad para que la afición capitalina pueda estar con el equipo en un terreno que lejos de ser cálido será un tanto hostil. ¿La afición de la Capital seguirá siendo fiel y podrá hacer sentir local al equipo?.

Monster
Absolutamente si, la afición de la capital estará presente y el equipo local será rayos. Es más, me atrevo a asegurar que el próximo juego será la segunda mejor entrada del año en un estadio para el Necaxa (la otra obviamente fue contra Cruz Azul) y que una vez más se dará una lección de apoyo inmensurable e incondicional al equipo. No sé si se llene el estadio, pero la vez anterior fue entre semana y casi estuvo una tercera parte solo de necaxistas, ahora que es en fin de semana creo que podremos tener 3/4 partes del estadio con nosotros.

Alex
Desde la mudanza a Aguascalientes, se ha manifestado mucho esa idea de que Necaxa pertenece a la capital, incluso muchos hemos considerado que la debacle del equipo empezó desde ese momento. Me parece que en la capital existen necaxistas desde siempre, pero de igual manera considero que en todos los estados pueden existir. Yo creo más bien que la afición de la capital tiene un pequeño pecado que no se puede perdonar, el haber permitido que este su equipo, se les (o nos, si es que viven en el D.F) fuera a una entidad donde no es del todo aceptado, a pesar de todo el tiempo que Nnecaxa lleva en Aguascalientes. Sin duda creo que la afición de necaxa estará presente independientemente si se trata de un terreno hostil, liga de ascenso, o el desempeño del equipo.

Arturo Hernández
Siendo la única visita de la temporada a la capital, sin duda será bien recibido, solo hay que recordar el juego en el Estadio Azul (hace algunos meses), para darnos cuenta de que la afición extraña a sus rayos del Necaxa. Anteriormente comenté sobre el error de llevarse al que fuera en su momento el equipo de los niños a Aguascalientes, cuando esos niños estaban a punto de ser productivos y comprarse su boleto para ir al Azteca, asi que está es una de las pocas oportunidades que tiene la gente que aún es necaxista y sobrevivió a la mudanza, para verlos jugar en lo que fuera su lugar de origen. La duda será ¿Qué tanto afectará que el equipo este en Liga de Ascenso?. . . el domingo lo veremos, pero tengo la confianza de que la gente va a asistir para una buena entrada, pero lo más importante es que ellos si apoyarán con todo al equipo y no solo se pondrán la camiseta porque si.



Invitado especial: Strambotico
Creo que la suerte está del lado de la afición necaxista que vivimos en el DF y sus cercanías. Ya que el próximo domingo el Necaxa viene de visita a Neza. Que mejor manera de apoyar al equipo que yendo al estadio el próximo domingo y gritar por esos 88 años que cumple esta gran equipo, ahora bien o mal llamado HidroRayos . Aquel equipo que en el lejano 2003 se alejaba de nosotros pero no de nuestra pasión y orgullo de ser necaxista.

Y no solo porque sea el cumpleaños de nuestro gran Necaxa hay que aprovechar esta oportunidad que como esta no va haber más en el torneo, porque hay algunos que no podemos acompañar al equipo cada 8 días en el estadio, y nos conformamos con verlos en tv, si nos va bien, porque las trasmisiones que nos han pasado por sky, aparte de ser por tv de paga, son muy malas.

Entonces invitamos a toda la hermana necaxista que pueda ir a apoyar al equipo el próximo domingo y unirse al festejo del 88 aniversario de Necaxa. Por todos esos buenos momentos que nos han regalado cada fin de semana y sobre todo en aquellos que nos ha ido tan bien pero por siempre. Fuerza Rayos!
@strambotico30

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. RAYOS DEL NECAXA PERTENECE ASL DF Y SE ACABO!! SU CASA ESTA EN EL D.F Y LA AFICIÓN QUE EN VERDAD LOS QUIERE Y AMA LO RECIBIRAN CON LOS BRAZO ABIERTOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Necaxa sera local en el Estadio NEZA tal y como lo fuimos hace algunos meses en el Estadio Azul, pero tambien debemos saber que tanto influyo haber descendido por segunda vez tal vez muchos Necaxistas se bajaron del barco por haber caido nuevamente en las garras de la Liga de Ascenso y muchos otros Necaxistas no podran asisitir ya que ni enterados estaran de que Necaxa vendra a la capital para jugar en nezahualcoyotl por falta de publicidad ya que los que estaremos presentes somos los que navegamos en Internet y de esta manera es como nos enteramos de los partidos de los Rayos en la liga de Ascenso.

    EL DOMINGO LO DESCUBRIREMOS EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL..TODOS AL ESTADIO NEZA 86, SALUDOS A MI QUERIDA JAZMÌN DE LA COLONIA SAN AGUSTIN ATLAPULCO EN CIUDAD NEZA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.