Bajo la mirada del profesor Francisco Ramírez, el equipo de fútbol Rayos del Necaxa sigue entrenando en las instalaciones de la Casa Club con miras a su partido de este sábado ante los “Panzas Verdes” del León, cotejo que es un clásico de siempre.
Así es, tanto Rayos del Necaxa como los verdes del León entrenan en sus respectivas instalaciones, ambas escuadras ya saben que el partido de este sábado no es solo un cotejo más de la Liga de Ascenso sino que hay mucho de por medio, como es el orgullo.
Del partido del viernes que sostuvieron ante los Venados de Mérida, ya nadie se quiere acordar se haya jugado bien o se haya jugado mal, lo importante es que se obtuvieron los primeros tres puntos de la competencia y con ello inician rumbo al ascenso a la Primera División.
Francisco Ramírez y sus auxiliares tomaron nota de las fallas que se tuvieron en el partido del viernes y en ello se está trabajando, están conscientes de que no fue un gran partido pero hay confianza en que conforme vayan pasando las jornadas el equipos se vaya viendo mucho mejor.
Para el partido del próximo sábado ante los “Panzas Verdes”, el alto mando del Necaxa no hará muchos movimientos, los que salieron como titulares es de lo mejor que se tiene aunque de última hora se podrían realizar movimientos.
Para este miércoles, es posible que se lleve a cabo el tradicional interescuadras donde Paco pondrá frente a frente a los titulares frente a los reservas, entrenamiento que se pone bueno porque aquí es donde los jugadores le demuestran al entrenador que son los idóneos para salir de titulares.
En su primer partido, el equipo de León vino de atrás con gran reacción para empatar 3-3 su encuentro ante Correcaminos de Ciudad Victoria, mientras que los Rayos del Necaxa con apuros si usted quiere pero se llevó los tres primeros puntos en su juego ante Mérida.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.